La intendenta gestionó seiscientas netbooks para Cañada 0 136

Los equipos provienen desde el Ministerio de Educación de la Nación y serán entregados el jueves por Stella Clérici a los alumnos del Colegio Superior Florentino Ameghino en un acto en la Casa del Bicentenario.

La intendenta Stella Clérici gestionó equipos informáticos en el marco del Programa Nacional Conectar Igualdad. Según se informó se destinarán al Colegio “Nacional” 583 netbooks que se entregarán en un acto a realizarse el próximo jueves, a las 10 horas, en Casa del Bicentenario, al que asistirán funcionarios del Ministerio de Educación de la Nación, miembros del gabinete Municipal y directivos de la institución beneficiada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 84

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y mañana comienza zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este).

Cambio en la conducción de la URX 0 250

El comunicado expresa que por orden del ministro de Seguridad, “el Director de Policía Francisco Fernández fue relevado de su cargo como Jefe de la Unidad Regional X. El cargo en forma interina será ocupado por el Subdirector Julio de los Santos”.

Most Popular Topics

Editor Picks