La intendenta inauguró obras de iluminación 0 88

Son cerca de 40 luminarias en zona noreste cuya inversión oscila los cien mil pesos. El proyecto fue votado por los vecinos en las asambleas del presupuesto participativo y ejecutado por el municipio.

La intendenta Stella Clérici junto a su gabinete, vecinos y representantes de instituciones dejó habilitada en la noche del martes las obras de iluminación correspondientes a la zona noreste del presupuesto participativo. En un acto llevado a cabo en la intersección de Corrientes y Oroño se inauguraron las cerca de 40 luminarias que se extienden por distintas calles del denominado Barrio Quique. La inversión asciende a unos cien mil pesos y el proyecto surgió de las asambleas donde los vecinos propusieron y votaron estas mejoras.

Sobre las proyectos concretados que surgieron del presupuesto participativo la intendenta manifestó:  “Tienen ese sabor de una obra consensuada entre todos. Es una gran alegría poder inaugurarlas. Seguir haciendo, seguir planificando y seguir concretando; y que para eso estemos todos pensando por donde empezamos, qué hacemos primero y por donde seguimos”.

“Es una mejora para el barrio no solo en obras sino también en materia de seguridad”, expresó Clérici y  luego hizo un pedido a los vecinos: “Siempre decimos cada vez que se hace una obra en la calle ayúdennos a cuidarla. Es el dinero de todos los cañadenses que entre todos decidimos en que se invierte”.

En este sentido, en su discurso el presidente de la Vecinal Barrio Quique, Antonio Caracini, remarcó: “Quiero pedirles a todos que es fundamental que lo que tenemos lo cuidemos entre nosotros”. “Yo estoy acá desde hace 25 años, venía muy atrasado y recién ahora se puede decir que se ven las obras que se están haciendo”, manifestó el representante de los vecinos.

“Creo que esto para el barrio es muy importante. Un barrio donde hemos podido hacer la extensión de agua en la parte que no la tenía, ahora tenemos planificado hacer la cloaca. Hemos presentado el proyecto y vamos a seguir luchando para que se concrete”, concluyó la intendenta.

También estuvieron presentes miembros del Sindicato de Empleados de Comercio, a quienes estas mejoras benefician ya que poseen un complejo en la esquina donde se realizó el acto. 

En concreto la calles las luminarias  se extienden por calles Sarmiento de José Hernandez a Avenida La Plata, Mitre desde Avenida Argentina a Avenida La Plata, Posadas entre Sarmiento y Mitre, Colón entre Corrientes y Avenida Argentina y esta última entre Colón y Ayacucho.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos empresas anunciaron que se radicarán en el Parque industrial 2 0 811

La intendenta Stella Clérici presentó a los representantes de dos empresas que prevén radicarse en el parque industrial 2 de Cañada de Gómez.
Se trata de AGS SRL y Venser SRL, dos firmas radicadas en Rincón de los Sauces dedicadas a proveer de servicios al complejo petrolero Vaca Muerta.
“En Rincón de los Sauces hay una gran necesidad de servicios, especialmente en lo que a industria se refiere, como los que existen en esta zona” expresó uno de los directivos.
“El primer proyecto se focaliza en principalmente en la producción de alimentos para su posterior regeneración y consumo en la zona de Vaca Muerta”, anunciaron.

“Se hizo realidad que podamos venir a instalarnos a Cañada de Gómez, a tomar fuerza con una sinergia importante con la industria local. Nos encontramos con una gran hospitalidad, un gran entusiasmo, que lo compartimos, por hacer y producir. Encontramos grandes complementos para nuestros proyectos; en tecnología, en servicios, infraestructura, mucha capacidad productiva”, coincidieron ambos socios gerentes de las industrias. Una de las firmas se focaliza principalmente en la producción de alimentos para su regeneración y consumo y la otra en lo que hace a proveer materiales e insumos de construcción, ambas en la zona de Vaca Muerta.

“De este modo nuestras empresas se verán fortalecidas como proveedoras y ellos como empresas proveedoras del sector fortalecidas a partir de la posibilidad de radicarse en esta zona. Es un fortalecimiento de nuestro federalismo, de destacar las oportunidades que nuestro país brinda para aquellos que le ponen el hombro, producen y generan puestos de trabajo”, sintetizó Clérici

Día del Jubilado: Este lunes habrá un programa especial 0 180

El Municipio organizó una jornada por el Día del Jubilado, que se llevará a cabo este lunes 21 a las 14 desde la Casa del Bicentenario.
En esta oportunidad no será presencial, sino que se transmitirá vía streaming por el Facebbok de la Casa del Bicentenario, Youtube de Culturamcg, o por la FM 88.5.
Integrarán la jornada distintas actividades como música, artes, manualidades, repostería, informática e idioma.

Most Popular Topics

Editor Picks