La intendenta participó del inicio del torneo Osvaldo Sayas 0 607

Se realiza durante este fin de semana la 14º edición de la competencia de básquet que incluye seis equipos. La intendenta destacó “el deporte como formador de personas y compañerismo”.

Durante este fin de semana se desarrolla organizado por ADEO la 14º edición del Torneo de básquet Osvaldo Sayas con la participación de seis equipos. La intendenta Stella Clérici participó de la ceremonia inaugural junto a autoridades de la institución e integrantes de la familia Sayas.En este marco Clérici entregó un aporte del municipio como apoyo para la realización del torneo y destacó “estas competencias y el deporte en su conjunto permite formar personas y fomentar el compañerismo desde chico”. En tanto, José Guillar expresó “sin el acompañamiento del municipio y las instalaciones del SUM donde se alojan los jugadores estos torneos no se podrían hacer”. La competencia continúa hoy todo el día y mañana domingo las instancias finales. Los equipos que forman parte son Adeo, Sport, Sarmiento, Sportivo Las parejas, Gimnasia y Esgrima de Rosario y Aguada de Uruguay.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: Sport pasó el primer chico 0 228

Sport Club Cañadense le ganó 1 a 0, en partido jugado en Correa donde hizo de local, al C.A. Carcarañá, por la ida del match final que consagrará al ganador del torneo Apertura 2024.
El gol del equipo cañadense lo marcó Zanello, a los 31 minutos de la primera etapa.
El fin de semana que viene se disputará la revancha, que consagrará al mejor del presente campeonato. En caso de producirse empate en puntos y goles, la definición se dará por tiros penales.

 

 

Foto: Sport CC

Apertura: Sport arranca su ilusión de campeonato 0 283

Sport Club Cañadense será local en el primer partido de la serie final por el Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol. El equipo de nuestra ciudad enfrentará en cancha de Correa al C.A. Carcarañá, el próximo domingo desde las 15:00, mientras que la revancha se jugará una semana después en el Gigante de la 9.

Most Popular Topics

Editor Picks