La intendenta recibió a empresas regionales que expondrán en AgroActiva 0 19

Fue durante el sorteo de stands, que se realizó en el SUM del parque municipal. La muestra se llevará a cabo en nuestra ciudad desde el 4 al 7 de junio, siendo la tercera edición consecutiva en la que Cañada es sede.

La intendenta Stella Clérici abrió las puertas del Salón de Usos Múltiples del Parque Municipal para recibir a empresas de toda la región expositoras en la vigésima edición de Agroactiva, que este año por tercera vez consecutiva se realizará en Cañada  de Gómez. Fue en el marco del segundo sorteo de ubicaciones de stands para la muestra que se desarrollará del 4 al 7 de junio próximo.

A pocas semanas de la realización de la muestra de campo a cielo abierto más grande del país, en sus palabras de bienvenida la intendenta reafirmó “el compromiso del municipio con esta iniciativa que una vez más nos permitirá proyectar todo el potencial productivo de nuestra ciudad”. Por su parte, Rosana Nardi, directora de la exposición, destacó que es la primera vez que Agroactiva se realiza tres veces en una misma ciudad y que ello se debe a la predisposición y apoyo que han encontrado por parte del gobierno municipal.

“Entendemos que esta muestra es una inyección económica para proveedores y prestadores de servicios locales, así como una oportunidad única de carácter comunitario para exhibir la fortaleza institucional que posee la ciudad”, manifestó la intendenta. Sobre esto último puntualizó que continúa abierta la convocatoria para todas aquellas instituciones, que quieran participar del espacio con el que contará la Municipalidad de Cañada de Gómez en la muestra.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura en los Bares trae música en vivo 0 113

Este jueves 28 de enero dará inicio el Ciclo de Verano, con música y reencuentro a través de Cultura en los Bares, que se realizará en Brut, frente a la Plaza.
Desde las 21 actuará Luciano Fernández & The Wines, y luego lo hará Unísono, banda tributo a Soda Stéreo.
Las reservas de lugares se realizan con anticipación.

Ahuyentó a un ladrón a puntazo limpio 0 320

Un hombre de 81 años fue despertado por ruidos, pasadas las 3 de la mañana del domingo, y resultó que un delincuente se hallaba dentro de la misma.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Maipú al 1900, donde se desarrolló el violento hecho en el que el dueño de casa comenzó a forcejear con el ladrón , a quien luego le propinó varios puntazos con un arma blanca obligándolo a huir hacia la calle.
Al lugar llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal, Area forense y Medicina legal de la policía, en un hecho que investiga la Fiscalía Regional.

Most Popular Topics

Editor Picks