La intendenta recibió a rotarios italianos que visitaron la ciudad 0 11

Clérici mantuvo un encuentro en su despacho con una delegación de ciudadanos italianos, que a través de un intercambio cultural del Rotary Club están recorriendo Argentina.

La intendenta Stella Clérici recibió a través del Rotary Club de Cañada de Gómez la visita institucional de  cinco rotarios italianos que estarán en el distrito argentino-uruguayo del 16 de mayo al 16 de junio. En su paso por la ciudad la comitiva estuvo en el despacho municipal donde recibió diversos presentes e intercambió experiencias con la mandataria y su equipo de trabajo.
 
Clérici destacó que “este tipo de visitas nos enriquece culturalmente porque no solo podemos mostrar el potencial de nuestra ciudad sino también conocer múltiples experiencias”.
 
“Estamos muy contentos de visitar esta linda ciudad”, expresó Rosario Pinnizi, integrante de la delegación, graduado en Ciencias Económicas y opinó: “Vemos que aquí  la gente trabaja mucho y le pone a todo el corazón, se muestran como una gran familia, en Europa eso no pasa en las empresas”.
 
Además de ser recibidos en la municipalidad visitaron distintos establecimientos productivos e instituciones solidarias. “Estamos muy encantados de la actividad sociocultural que tiene la ciudad, algo que no vimos en nuestra visita en otras localidades”, expresaron.

Foto: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajos del Municipio en zona sur 0 82

La gestión municipal continúa trabajando en diferentes sectores de la ciudad, puntualmente en zona sur se colocaron losas vehiculares sobre la alcantarilla realizada ejecutada en Bv. López y Bolivia.
Esta obra se complementa con los trabajos de movimiento de suelo en lo que es un nuevo frente de pavimento, en este caso de tres cuadras en calle Bv. López entre Bolivia y Valparaíso, como parte del plan 200 cuadras que se viene llevando adelante.

Detenido cuando conducía una moto robada 0 99

Desde un móvil policial perteneciente a la Comisaría 2da se observó a un motociclista quien al advertir la presencia del patrullero se dio a la fuga. Eran las 2 de la mañana de este miércoles y el incidente comenzó en Rawson al 800.
La policía comenzó el seguimiento del vehículo, al que dio alcance poco después en la esquina de 7 de Octubre y Maipú cuando el conductor detuvo su marcha.
Consultada la Central 911, resultó que sobre la moto, una Eco 70 cc de color rojo, pesaba un pedido de secuestro. Quien la guiaba, un joven de 20 años, fue trasladado a sede policial, donde por orden de la fiscalía se le formó causa por encubrimiento, antes de quedar en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks