La intendenta respondió y calificó como campaña sucia lo aparecido en diversos medios 0 129

En una conferencia de prensa, la mandataria respondió a lo aparecido en una página de Internet, y replicado en varios medios, acerca de un supuesto emprendimiento inmobiliario. Además cargó contra la oposición.

En conferencia de prensa del día lunes 15 de abril del corriente, la Intendente Stella Clerici, junto a todo su gabinete respondió a la campaña sucia que se inició la semana pasada en diversos medios y en especial desde una página de Internet.

“Solo tengo una vida de trabajo, trabajo desde los catorce años como todos saben. Esto es parte de una campaña de desprestigio, que se repite en cada año electoral”, manifestó Clerici.

Agregó que “es lamentable que algunos de la oposición política, nada tengan que contarle a la gente, más que mentiras.-Se ve que en cuatro años no hicieron ninguna obra por Cañada y ahora le van a volver a pedir el voto a la gente” y además dijo: “Vamos a demandar a los titulares de la página que inició la campaña sucia y a los que fueron parte de la misma”.

Por su parte el Dr. Fabián Speca respondió a las acusaciones afirmando: “No tengo una inmobiliaria en Miami. Como dijo Stella esto es parte de una campaña sucia. Speccler existe, y es un pequeño emprendimiento lícito de mi familia materna, en la tierra donde nació mi abuelo, que tiene un patrimonio de menos de 80.000 dólares. Menos que un auto caro, menos que cuatro hectáreas de campo o que un departamento en Argentina. No tengo nada para ocultar porque es lícito. Stella me acompañó al principio y se desvinculó hace ya años. Todos saben que Stella le dedica el día entero a su ciudad”. 

“Lo que resulta llamativo es la preocupación de ciertos medios por este pequeño emprendimiento familiar de naturaleza privada y constituido con fondos lícitos y en cambio silencian el oculto y arbitrario manejo de fondos públicos que ha realizado el Senador Rasetto, con la plata de todos los cañadenses. Más de dos millones de pesos de fondos de coparticipación del Fondo Obras Menores se encuentran retenidos, y en especial los fondos que desde el mes de marzo debieron llegar a la Municipalidad y sin razón alguna se encuentran retenidos en poder del mencionado senador. Esos no son fondos privados sino fondos públicos cuya retención indebida afecta la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad”, finalizó Speca.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lifschitz pide crear una comisión que investigue los hechos que involucran a dos fiscales 0 564

“Desde el Frente Progresista queremos apoyar y acompañar la tarea que está llevando adelante el MPA y a los fiscales que pusieron en marcha este proceso y que son un orgullo para los santafesinos por la valentía y el coraje con que llevan estas y otras causas vinculadas a los delitos más resonantes ocurridos en los últimos años”, sostuvo Lifschitz al anunciar la propuesta.
Al mismo tiempo, instó a la vicegobernadora Alejandra Rodenas “a que convoque a la brevedad, tal como lo solicitó la Comisión de Acuerdos de la Legislatura, una sesión conjunta de ambas cámaras para tratar la moción de suspensión por 180 del fiscal Ponce Asahad”, aprobada el día lunes.
El titular de Diputados propondrá la creación de una comisión investigadora como la conformada para el caso Vicentín, “en esta oportunidad, para que se investigue a fondo y de manera exhaustiva todos los elementos que existen en la causa iniciada por el MPA, agregar otros y colaborar con los fiscales”.

Díaz Patrón participó en trabajos del programa Pintando Escuelas 0 854

El concejal Diego Díaz Patrón estuvo este sábado junto a militantes del movimiento Evita de Cañada de Gómez en la Escuela N°1249 Gral. Martín Miguel de Güemes, acondicionando aulas de dicha institución.
Este programa se generó mediante un convenio entre Nación y el gobierno provincial, con el objetivo de unificar la solidaridad, el fortalecimiento de las organizaciones sociales y la educación de los alumnos.
“Son experiencias enriquecedoras que contribuyen a mejorar las aulas de nuestros alumnos, con trabajo y participación popular”, destacó el concejal.

Most Popular Topics

Editor Picks