La intendenta se reunió con centros de jubilados 0 113

Se realizó en el despacho municipal donde se anunció la entrega de sillas de ruedas y materiales ortopédicos gestionadas por el gobierno municipal

Siguiendo con el apoyo permanente del municipio a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici se reunió con integrantes de los Centros de Jubilados de la ciudad para anunciarles la entrega de sillas de ruedas, luego de gestiones realizadas ante el Ministerio de Desarrollo Social.

Así mismo dialogó sobre con un acuerdo con la Escuela Técnica, en el que el municipio aporta los materiales para la fabricación de andadores y muletas, que también serán entregadas tanto al Centro de Jubilados Primavera como al de calle Moreno.

Estas entregas se suman a  los aportes mensuales que realiza la actual gestión municipal para el funcionamiento diario de las instituciones. “Al apoyo económico permanente le sumamos gestiones para acercarles sillas de ruedas y demás artículos muy útiles para los afiliados a estos centros de jubilados que tanto trabajan por una mejor calidad de vida para nuestros adultos mayores”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comité departamental: Expresión de apoyo a las autoridades municipales y sanitarias de Cañada de Gómez 0 335

La nota del Comité departamental Iriondo, publicada este miércoles:

Según la resolución tomada en la reunión N°324 del día 05 de mayo del 2021 y atento a la situación epidemiológica de la ciudad de Cañada de Gómez, el Comité Departamental expresa su total apoyo y acompañamiento a las autoridades municipales y sanitarias en la toma de las medidas que estimen pertinente. El Comité Departamental de Iriondo se encuentra a disposición como desde el primer día de su conformación.

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 193

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks