La intendenta se reunió con centros de jubilados 0 236

Se realizó en el despacho municipal donde se anunció la entrega de sillas de ruedas y materiales ortopédicos gestionadas por el gobierno municipal

Siguiendo con el apoyo permanente del municipio a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici se reunió con integrantes de los Centros de Jubilados de la ciudad para anunciarles la entrega de sillas de ruedas, luego de gestiones realizadas ante el Ministerio de Desarrollo Social.

Así mismo dialogó sobre con un acuerdo con la Escuela Técnica, en el que el municipio aporta los materiales para la fabricación de andadores y muletas, que también serán entregadas tanto al Centro de Jubilados Primavera como al de calle Moreno.

Estas entregas se suman a  los aportes mensuales que realiza la actual gestión municipal para el funcionamiento diario de las instituciones. “Al apoyo económico permanente le sumamos gestiones para acercarles sillas de ruedas y demás artículos muy útiles para los afiliados a estos centros de jubilados que tanto trabajan por una mejor calidad de vida para nuestros adultos mayores”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan trabajos en caminos rurales 0 81

Continúan trabajos para el mejoramiento de más de 14 kilómetros de caminos rurales, como parte del programa “Caminos de la Ruralidad”, que mejorará la traza del camino que va a Estación Las Trojas, y posteriormente a Escuela Campo Las Vascas y Campo Marinsalta.
En trabajo conjunto con el Consorcio de Caminos Rurales, avanzan las tareas de movimiento de suelo, estabilizado y alcantarillado. “Cañada tiene buenos caminos rurales y eso es porque venimos trabajando juntos, comprometidos con mejorar día a día la transitabilidad”, expresaron.

 

Muestra de modelismo naval en el MAC 0 121

El reconocido modelista naval Roberto Scheitlin exhibirá sus obras en el Museo de Arte Cañadense, en una muestra titulada “El mágico mundo de los barcos en botellas”.

La actividad se desarrollará este jueves 29 y el viernes 30, en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 16.30, reservada para escuelas, mientras que sábado y domingo 1 y 2 de octubre, de 17 a 19, estará abierta al público en general.

Most Popular Topics

Editor Picks