La intendenta visitó la nueva sede del Ministerio de Trabajo 0 318

Previo a la inauguración, Stella Clérici estuvo presente en el local donde funcionará desde hoy la delegación provincial. Entregó presentes institucionales, entre ellos la bandera de ceremonial y protocolo de la ciudad.

El nuevo local del Ministerio de Trabajo de la Provincia desde hoy funciona en Mitre 239.

La mandataria visitó la sede y entregó a su delegado, Daniel Quiroga, la bandera de ceremonial y protocolo de la ciudad así como una serie de obsequios institucionales para el uso diario del personal.

 Junto a miembros de su equipo de trabajo Clérici dialogó con personal de la delegación del ministerio y  a quien manifestó “la voluntad de seguir trabajando en conjunto todos los temans vinculados al trabajo, que justamente siempre fue uno de nuestros ejes de trabajo”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aporte del Municipio a ADEO y Villa Soto 0 150

Los mismos fueron destinados para gastos del funcionamiento diario de las respectivas instituciones deportivas. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes para cada disciplina y mejor infraestructura”, remarcaron.

Intervenciones del Municipio tras la luvia 0 126

Desde las primeras horas, equipos municipales intervienen en diferentes lugares, coordinando tareas entre personal de Obras y Servicios Públicos. En tanto, a partir del constante mantenimiento de las obras de protección hídrica, las mismas funcionaron correctamente.
“Se sostienen las tareas de intervención, y estamos atentos a las solicitudes que puedan surgir, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas de los equipos municipales, manteniendo limpios desagües”, expresó el coordinador de Protección Civil, Santiago Pascualetto.

Most Popular Topics

Editor Picks