La gran cantidad e lluvia caída el lunes, provocó la emergencia en algunas zonas de Correa.
En el norte de la localidad, donde nacen las calles Lisandro de la Torre y Andino, una docena de familias sufrieron el anegamiento de sus viviendas. Fue entonces que acudió un grupo de voluntarios, junto a maquinaria de la comuna local, procurando aminorar el avance de las aguas, colocando una barrera de bolsas de arena.
Un caso similar ocurrió en la zona oeste, aledaña a las vías ferroviarias, en adyacencias de donde funciona la Protectora de animales, sobre calle San Martín, donde los vecinos afectados también recibieron el auxilio de gente de la localidad, quienes trabajaron a brazo partido para solucionar el problema.
Finalmente, otro lugar donde el agua complicó el estado de las cosas fue frente a la estación de servicios EG3.
Además de la desazón que el anegamiento produjo en los vecinos directamente afectados, quedó la solidaridad de los grupos de voluntarios que trabajaron codo a codo, olvidando rivalidades de cualquier tipo, para llevar algo de la tranquilidad que se había llevado la dureza del clima.
Sin categoría
La lluvia del lunes también produjo inconvenientes en Correa
Hubo casa anegadas en zona norte, en el oeste en el sector aledaño a las vías del ferrocarril, y en el área ubicada frente a la estación de servicios EG3. La tarea solidaria de vecinos ayudó a paliar el mal momento que atravesaron varias familias.