La muestra sobre Ana Frank fue visitada por más de 800 alumnos 0 94

“Ana Frank, una historia vigente” se exhibirá hasta el 15 de octubre en el salón de actos de la Escuela nº 207 “Juan F. Seguí” de 9 a 17:30 hs. (excepto sábado, domingo y lunes), donde se podrá visitar en forma libre y gratuita.

Durante el primer día de exposición en Cañada de Gómez, Hugo Rasetto destacó la importante cantidad de jóvenes que se inscribieron en forma voluntaria para ser guías de la muestra, y enfatizó que este tipo de actividades “sirven para tomar conciencia sobre las enormes insensateces que ha cometido el hombre a lo largo de la historia, y poder así evitar enfrentamientos y tragedias en nuestra sociedad”.
A través de una serie de paneles gráficos, y las narraciones de los guías, la muestra repasa el legado de Ana Frank en el contexto del Holocausto, e invita a reflexionar sobre cuestiones tan importantes como los derechos humanos, la democracia y el respeto por la diversidad.
En Cañada de Gómez “Ana Frank, una historia vigente” se podrá visitar hasta el próximo 15 de octubre de 9 a 17:30 hs. (a excepción del sábado, domingo y lunes feriado), en el salón de la Escuela de Enseñanza Media Nº 207 “Juan Francisco Seguí”, ubicada en Ballesteros 907. La entrada es totalmente libre y gratuita.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día del Jubilado: Este lunes habrá un programa especial 0 159

El Municipio organizó una jornada por el Día del Jubilado, que se llevará a cabo este lunes 21 a las 14 desde la Casa del Bicentenario.
En esta oportunidad no será presencial, sino que se transmitirá vía streaming por el Facebbok de la Casa del Bicentenario, Youtube de Culturamcg, o por la FM 88.5.
Integrarán la jornada distintas actividades como música, artes, manualidades, repostería, informática e idioma.

Continúan los trabajos de higiene urbana 0 184

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumplió con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y comenzó en zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este) que se completará la próxima semana.
Simultáneamente se realizaron trabajos de desmalezamiento en Ruta 9 desde Alem hacia el oeste y mantenimiento de cazuelas entre Centenario y Balcarce desde Sarmiento a Chacabuco e Independencia hasta Moreno.

Most Popular Topics

Editor Picks