La muestra sobre Ana Frank fue visitada por más de 800 alumnos 0 610

“Ana Frank, una historia vigente” se exhibirá hasta el 15 de octubre en el salón de actos de la Escuela nº 207 “Juan F. Seguí” de 9 a 17:30 hs. (excepto sábado, domingo y lunes), donde se podrá visitar en forma libre y gratuita.

Durante el primer día de exposición en Cañada de Gómez, Hugo Rasetto destacó la importante cantidad de jóvenes que se inscribieron en forma voluntaria para ser guías de la muestra, y enfatizó que este tipo de actividades “sirven para tomar conciencia sobre las enormes insensateces que ha cometido el hombre a lo largo de la historia, y poder así evitar enfrentamientos y tragedias en nuestra sociedad”.
A través de una serie de paneles gráficos, y las narraciones de los guías, la muestra repasa el legado de Ana Frank en el contexto del Holocausto, e invita a reflexionar sobre cuestiones tan importantes como los derechos humanos, la democracia y el respeto por la diversidad.
En Cañada de Gómez “Ana Frank, una historia vigente” se podrá visitar hasta el próximo 15 de octubre de 9 a 17:30 hs. (a excepción del sábado, domingo y lunes feriado), en el salón de la Escuela de Enseñanza Media Nº 207 “Juan Francisco Seguí”, ubicada en Ballesteros 907. La entrada es totalmente libre y gratuita.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia cortes en varias zonas para este lunes 0 182

Los cortes de la EPE para este lunes 8 de julio

Horario: 15:00 a 15:20 hs

Sector 1:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: A. del Valle.
Oeste: Colon.

Sector 2:
Calle Rawson entre Cochabamba y Libertad – Vereda Sur
Calle Rosario entre Bolivar y Rawson – Vereda Este.

Sector 3:
Barrio Loma del Este y Barrio Centenario Abierto

Clientes Puntuales: Aero Club, Hormitec SRL, Mosconi, Nova S.A., Tunkelen.

Gestiones del Municipio por mejoras en parques industriales 0 194

Días pasados el intendente Matías Chale junto al secretario de Producción, Mario Lauria, tuvieron reuniones por gestiones y mejoras en los parques industriales, como parte de la articulación público privada.

Uno de los encuentros fue con industriales del Parque I y la nueva administradora del consorcio para comenzar a trabajar de manera conjunta con acciones coordinadas y en equipo para seguir fortaleciendo los predios productivos y la producción local. En tanto, junto a autoridades de Litoral Gas avanzaron en el proyecto para dotar del servicio de gas a ambos parques, sumamente importante para el trabajo de las industrias.

“El fortalecimiento de la producción y trabajo es de suma importancia para la ciudad y para ello es necesario trabajar de manera conjunta, coordinada y articulada entre sector público y privado, en este caso para mejoras en los parques industriales”, expresó Lauria.

Most Popular Topics

Editor Picks