La música y una receta particular a través de Las Mullieris 0 80

Combinando ritmos latinoamericanos, la cumbia, bossa nova y hasta el rock nacional con el folclore de Santiago del Estero, el grupo se presentó en Casa del Bicentenario.

Acompañadas por músicos en guitarras, bajo y teclados, Carolina Haick, Marta Nazar, Victoria Ojeda y Leyla Haick deleitaron con sus voces y demostraron sus dotes de percusionistas en bombo, tumbadoras, percusión y hasta flauta traversa.
 
Las Mullieris es un grupo formado hace 7 años en Santiago del Estero. Desde 2006 recorren el país con su propuesta musical. Actualmente, se encuentran en proceso de edición de un DVD grabado en vivo y además continúan presentando su disco “La Alegría de mi Pueblo”.
 
El show en Casa del Bicentenario combinó canciones de su material discográfico con canciones que incluirán en su próximo disco que está en la etapa de preproducción.
 
Las Mullieris se presentaron en diversos escenarios como el Festival de la Chacarera, Festival de la Salamanca, Casa de la Cultura de Salta, Auditorio de Radio Nacional Córdoba, Ciudad de las Artes (Córdoba), Centro Cultural Virla (Tucumán) Peña de los Copla (Santiago, Cosquín y Córdoba), Teatro IFT (Buenos Aires), La Trastienda junto a Coplanacu, Auditorio de Radio Nacional (Buenos Aires), Velma Café (Buenos Aires), Festival Selva Portal del NOA, Serenata de Cafayate (Salta), Semana de la Mujer 2011 en Ushuaia y Río Grande (Tierra del Fuego), Centro Cultural de Arrecifes (Buenos Aires), Salto (Buenos Aires), Coronel Dorrego (Buenos Aires), El Dorado (Misiones), El Rodeo (Catamarca), entre otros.
 
Los cañadenses, a puras palmas, disfrutaron de un show imperdible.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más música de domingo 0 423

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 422

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks