La no violencia contra la mujer fue el tema de una jornada conjunta entre Municipio y Nazareth 0 644

Fue en el eje cívico, donde se entregaron folletos informativos de concientización sobre el tema y la política del Servicio Interdisciplinario Municipal. Participaron además integrantes del programa madres jóvenes.

En el Día Internacional de la no violencia contra la mujer, declarado así por la Asamblea General de las Naciones Unidas, desde el Municipio, junto a Asociación Nazareth e integrantes del programa “Madres Jóvenes”, se realizó una jornada de reflexión y concientización.
En el Eje Cívico del Bicentenario entregaron folletería sobre el tema para dar a conocer las acciones implementadas desde el Servicio Interdisciplinario Municipal. Asimismo se promovió la muestra “Corpiños intervenidos” que se desarrolla en el Museo de Arte Cañadense hasta el próximo 2 de diciembre.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 94

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks