La pesadilla interminable de un periodista 0 679

La FM Ciudad de Carcarañá, donde se desempeña Claudio Giolidoro, fue incendiada por delincuentes que antes la desmantelaron, llevándose equipos y destruyendo otros. Hace unos años, el periodista había sido agredido tras una transmisión basquetbolística en nuestra ciudad.

Claudio Giolidoro vio destruida su herramienta de trabajo, la FM Ciudad de Carcarañá, que sufrió un hecho de robo y vandalismo.
Esta es una nota brindada por el periodista a Radio Las Parejas:

“Estoy destruido, tengo que empezar de nuevo a los 52 años, tengo muchas ganas de llorar, es de terror”, contó Claudio Giolidoro a Radio Las Parejas luego que personas desconocidas ingresaron a su emisora, “donde arrancaron la reja, robaron consolas, micrófonos, destrozaron computadoras y hasta prendieron fuego a la sala de trasmisión”, relató angustiado el colega de Carcarañá.
Mientras se desarrollaba la comunicación, Claudio también contaba que no creía que esto fuera un hecho aislado, “porque prendieron fuego hace cuatro días una Iglesia evangélica, una camioneta hace dos meses y hace poco también un kiosco, y nunca se dilucidó nada”, comentó; “justo hoy vine más tarde, y cuando llegué todavía olía a quemado, esto es de terror”, indicó.
“Más allá del robo, porqué el fuego?”, se preguntó Claudio; “nos han quemado la sala de operadores, la de trasmisión, las computadoras no sirven, se llevaron micrófonos, la consola y con mi mujer cortamos la luz para evitar más problemas”, agregó Giolidoro, para acotar que la seguridad en Carcarañá “bien, gracias”.
“No hay cámara de seguridad en ningún sector, nunca pensé que alguien fuera hacerle daño a la radio, pero me tocó, nadie vio nada”, cerró el colega.
Expresamos nuestra mayor solidaridad con Claudio Giolidoro y su equipo de trabajo, a la vez que repudiamos tremendo hecho de violencia contra un medio de comunicación.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 140

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks