La provincia aporta fondos al Verdi 0 158

Los trabajos comprenden intervenciones tanto en exteriores como en el interior mismo del edificio y demandarán una inversión cercana a los 170.000 pesos.

En el marco del Programa de Recuperación Patrimonial que prevé la puesta en valor de edificios emblemáticos ubicados en diversas localidades del territorio santafesino, el Gobierno de la provincia lleva adelante diversas obras de refuncionalización en el Teatro Verdi.

Los trabajos, que demandarán una inversión cercana a los 170.000 pesos, comprenden intervenciones tanto en exteriores como en el interior mismo del  edificio.

De acuerdo al proyecto, en su interior se realiza la rehabilitación total del escenario, reacondicionando su estructura y realizando un nuevo piso de madera.

Además, con la finalidad de facilitar el ingreso de personas con capacidades diferentes, se colocará en el exterior una plataforma elevadora, la cual se desplazará por una baranda especial, en forma oblicua, a los fines de salvar el desnivel entre la calle y el interior de la sala.

Finalmente, se realizarán tareas de limpieza e hidrolavado en toda la fachada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular Topics

Editor Picks