La provincia aporta fondos al Verdi 0 130

Los trabajos comprenden intervenciones tanto en exteriores como en el interior mismo del edificio y demandarán una inversión cercana a los 170.000 pesos.

En el marco del Programa de Recuperación Patrimonial que prevé la puesta en valor de edificios emblemáticos ubicados en diversas localidades del territorio santafesino, el Gobierno de la provincia lleva adelante diversas obras de refuncionalización en el Teatro Verdi.

Los trabajos, que demandarán una inversión cercana a los 170.000 pesos, comprenden intervenciones tanto en exteriores como en el interior mismo del  edificio.

De acuerdo al proyecto, en su interior se realiza la rehabilitación total del escenario, reacondicionando su estructura y realizando un nuevo piso de madera.

Además, con la finalidad de facilitar el ingreso de personas con capacidades diferentes, se colocará en el exterior una plataforma elevadora, la cual se desplazará por una baranda especial, en forma oblicua, a los fines de salvar el desnivel entre la calle y el interior de la sala.

Finalmente, se realizarán tareas de limpieza e hidrolavado en toda la fachada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada de Gómez formará parte del Observatorio de Víctimas de la provincia 0 105

El encuentro tendrá lugar en el recinto del Concejo Deliberante local y contará con la presencia del diputado provincial Oscar “Cachi” Martínez, coordinador del Observatorio de Víctimas, y concejales de la ciudad de Cañada de Gómez.

“Es reconfortante saber que dirigentes de toda la provincia se suman al Observatorio de Víctimas de la provincia de Santa Fe. Cada vez son más los Municipios, Comunas y Concejos que se suman a la lucha por los derechos y garantías de las víctimas de delitos en nuestra provincia”, destacó el diputado Martínez

 

Covid en domingo: 8 altas y 11 nuevos contagios 0 159

En este domingo se confirmaron once nuevos casos positivos para Covid-19, y ocho personas recibieron el alta en Cañada de Gómez
En total suman 111 casos activos y 1595 recuperados. Además, se esperan los resultados de 20 hisopados, y los aislados llegan a 248

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks