La región continúa bajo alerta meteorológico 0 150

Un área de tormentas se desplaza rápidamente a través del área de cobertura, provocando a su paso en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

Fenómeno: Por probables tormentas fuertes.

Zona de Cobertura: Sur y Centro de Chaco. Norte de Córdoba. Sur y Centro de Corrientes. Entre Ríos. Santa Fe. Santiago del Estero.

Situación: un área de tormentas se desplaza rápidamente a través del área de cobertura, provocando a su paso en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente entre la mañana y las primeras horas de la tarde de hoy. SE DETERMINA EL CESE DE ALERTA PARA EL NOROESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y EL SUDESTE Y CENTRO DE CORDOBA.

Fecha y Hora de Emisión del Alerta: 03 de marzo de 2015 – (07:30 HOA).

Este informe se actualizará a las 13:30 horas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viernes 8 am: Comienza en Cañada la vacunación a mayores de 90 años 0 230

A partir del trabajo realizado desde la Dirección del Hospital San José junto con el Ministerio de Salud provincial, y la colaboración del Municipio, mañana desde las 8 hs comenzará en el SUM del Parque Municipal la vacunación contra el coronavirus para mayores de 90 años.
Se recuerda que solo deben concurrir quienes tienen el turno asignado a partir de la inscripción realizada desde la página web del Gobierno de Santa Fe.

Coronavirus: Miércoles sin casos en Cañada de Gómez 0 112

Este miércoles constituyó una nueva jornada en que no se informaron nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que una persona recibió el alta en nuestra ciudad.
En total suman 13 casos activos y 1504 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 36 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks