La rotura de un caño de gas causó alarma en la zona céntrica 0 219

Fue en la tarde de este miércoles, cuando en el marco de las obras de extensión del Eje Cívico en calle Irigoyen, frente al edificio del Registro Civil, sufrió daños una cañería de gas, provocando una pérdida importante que luego fue subsanada.

El hecho ocurrió pasadas las 15, en el tramo donde los operarios están trabajando en la antigua vereda del Registro Civil, convirtiéndola en un paseo similar al del Eje Cívico que va de Ocampo a Lavalle.
En oportunidad de realizar un movimiento de tierra, se resintió una cañería de gas, la que sufrió entonces una pérdida importante. Inmediatamente se hizo presente personal de Defensa Civil y Bomberos, los que cortaron el tránsito en ese tramo, a la vez que se dio intervención a Litoral Gas, para realizar los trabajos con los que se solucionó el problema

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 6 nuevos casos y una persona fallecida 0 198

Este sábado se confirmaron seis nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que ocho recibieron el alta en nuestra ciudad. Lamentamos el fallecimiento de un hombre que había sido diagnosticado con Covid-19 positivo.

En total suman 72 casos activos y 1341 recuperados, 12 personas esperan por el resultado de sus hisopados, y otras 185 se encuentran aisladas por ser contacto estrecho de un caso positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: este viernes se registraron 4 nuevos contagios 0 227

Cañada de Gómez registró 4 nuevos casos de coronavirus en este viernes, y cinco personas recibieron el alta.

En total suman 75 casos activos y 1333 recuperados, 14 hisopados esperan el resultado, y 190 personas están aisladas.

.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks