La tormenta provocó caída de ramas y cables 0 67

El temporal que se abatió sobre Cañada de Gómez en la tarde del jueves, con fuertes ráfagas de viento, produjo ese tipo de daños en todas las zonas de la ciudad, y varios sectores quedaron sin luz. En la ruta la caída de árboles provocó inconvenientes.

El fortísimo viento que comenzó a soplar cuando la tarde del jueves era bochornosa, trajo la caída de ramas y postes de luz, y varias zonas de la ciudad estuvieron un lapso considerable sin luz.
Tanto Bomberos, como Protección Civil y la E.P.E. debieron recorrer la zona urbana debido a los incensantes llamados de vecinos que sufrían los prblemas derivados de la tormenta.
En Independencia al 500 una rama de un árbol de gran porte cayó sobre la reja de una vivienda produciendo algunos daños, aunque no lesionados.
Mientras tanto, como otra veces, la ruta 9 fue escenario de episodios provocados por el temporal. Con árboles caídos y tránsito momentáneamente interrumpido. En el km. 386 de esa ruta, un camión se despistó por esquivar un obstáculo de ese tipo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio al fútbol femenino de ADEO y Sport Club Cañadense 0 102

Acompañando una vez más a los clubes de la ciudad, la gestión municipal hizo entrega de camisetas al fútbol femenino de los clubes ADEO y Sport, previo al inicio del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol.
“De esta manera, continúa el respaldo del municipio al fútbol femenino de los clubes de la ciudad, además del trabajo constante junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses”, expresaron la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.

 

Cañada repite: Sin casos de coronavirus este sábado 0 184

Cañada de Gómez no confirmó positivos este sábado, la tercer jornada consecutiva sin casos. En el departamento Iriondo hubo uno sólo, el informado en Serodino. En Belgrano tampoco hubo nuevos contagios.
Mientras tanto, en la provincia se registraron 47 casos y ningún fallecido.

Most Popular Topics

Editor Picks