La tormenta trajo gran cantidad de inconvenientes 0 106

Los servicios de emergencia trabajaron a destajo. La furia de los elementos trajo aparejados accidentes, caída de árboles, bocacalles tapadas, y un accidente en la ruta 9 con heridos leves.

La tormenta producida tras una jornada bochornosa se tradujo en inconvenientes de todo tipo. La ciudad en su totalidad se quedó sin energía eléctrica desde las 20, y el fuerte viento, la lluvia y el granizo se conjugaron para componer un panorama complicado.
Los servicios de emergencia, bomberos, defensa civil, personal municipal, la EPE y la policía trabajaron a destajo para tratar de solucionar los problemas que se iban suscitando.
A poco de comenzada la tormenta se produjo un accidente en ruta 9. A la altura del km. 367, cerca del cruce con la 91, una camioneta volcó, y sus ocupantes sufrieron lesiones leves.
A su vez, los bomberos debieron atender más de treinta llamadas. Los problemas: árboles y cables caídos, y bocacalles tapadas. A la falta de luz se le agregaba el peligro latente de que se anegaran las casas por la gran cantidad de ramas y hojas caídas, que impedían que el agua corriera normalmente.
En Jujuy al 1300 un árbol cayó sobre una casa, y en el Jardín nº 178 voló un toldo que quedó depositado sobre el cable pre ensamblado de la red de energía.
Tras la primera etapa de la tormenta, que trajo unos cincuenta milímetros de agua caída,  las precipitaciones siguieron durante toda la noche, a la vez que el suministro de energía eléctrica se fue solucionando, y esta mañana, aunque seguía la posibilidad de más lluvia, el panorama se iba normalizando.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 30 nuevos casos y 3 fallecidos este domingo 0 937

En la jornada de este domingo se confirmaron treinta nuevos casos positivos para Covid-19, de acuerdo a lo informado por el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez, mientras que veintitrés personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de tres personas que habían sido diagnosticadas con Covid-19 positivo.

En total suman 203 casos activos y 350 recuperados.
Ahora, los hisopados pendientes de resultado son 19, y 483 las personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen: Serie calles de Cañada de Gómez

 

Covid en Cañada: Veinte nuevos casos este sábado 0 283

En la jornada de hoy 17/10/2020 se confirman 20 nuevos casos positivos para Covid-19 y diecinueve personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 199 casos activos y 327 recuperados.
Además, 45 hisopados esperan por los resultados, mientras que 507 personas están aisladas por ser contacto estrecho con un caso positivo, según informa el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks