La tormenta trajo inconvenientes en distintas zonas de la ciudad 0 435

Hubo muchos casos de viviendas anegadas, y bocas de tormenta tapadas por bolsas de residuos, lo que produjo el anegamiento de calles. Hubo un accidente en ruta 91, y la 9 está cortada a la altura de Carcarañá, por lo que se desvía el tránsito por la 34.

Los servicios de emergencia, bomberos, policía y defensa civil tuvieron mucho trabajo desde las últimas horas de la tarde del domingo, a raíz de la fuerte tormenta desatada. Se produjeron numerosos casos de viviendas anegadas a causa de haberse tapado los desagües, mientras que algunas calles semejaban verdaderos ríos, por la cantidad e intensidad de la lluvia caída, y porque las bocas de tormenta estuvieron en muchos casos tapadas por distintos tipos de residuos.
Pasadas las 19, tuvo lugar un accidente en el tramo entre ruta 9 y Bustiza de la ruta 91, donde se pegaron de frente dos automóviles, con dos personas heridas como saldo.
Mientras tanto, la ruta 9 está cortada a la altura del puente sobre el río Carcarañá, ya que el curso de agua venía muy cargado desde días anteriores, y la tormenta de este domingo completó el mal panorama. El tránsito vehicular hacia Rosario está siendo desviado a través de la 91 hacia la ruta 34.
Respecto del arroyo, también viene muy crecido, aunque desde las 8 del lunes había comenzado a bajar, 10 centímetros en una hora, aunque sujeto a precipitaciones posteriores que hagan variar el panorama.

Agradecemos las fotos aportadas vía Facebook

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzón de la Vida: Nueva apertura con 32 denuncias 0 210

En la mañana de ayer se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Bruno Genga, en representación del Municipio y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.
Ante la participación de representantes de instituciones y vecinos se encontraron 32 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal.

Covid: El reporte semanal informa de 729 casos nuevos registrados en Santa Fe 0 186

Santa Fe comunicó 729 nuevos casos de coronavirus registrados por el sistema de salud en la última semana, mientras que Cañada informó solamente uno de los cinco detectados en el departamento Iriondo (los otros cuatro pertenecen todos a Oliveros).
En el departamento Belgrano el panorama fue similar, con tres casos entre todas las localidades del mismo.

Most Popular Topics

Editor Picks