La totalidad de los inscriptos en 2013 ingresarán a casas del estudiante 0 116

Son ocho jóvenes que utilizarán las instalaciones por primera vez. Marcelo Cogno formalizó el ingreso, en un acto en el que les entregó las llaves. En total, ambas casas de Rosario cobijan a treinta y dos estudiantes cañadenses.

En esta oportunidad ingresaron los ocho jóvenes que se habían inscripto, seis de ellos a la casa ubicada en calle Urquiza y dos en calle Sarmiento. Hasta este momento había 24 estudiantes entre las dos casas.
 
“Venimos sosteniendo ambas casas del estudiante desde el inicio de nuestra gestión y no cabe ninguna duda que lo vamos a seguir haciendo para que cualquier joven de nuestra ciudad, que no pueda pagar un alquiler costoso o viajar todos los días, siga teniendo a través del estado municipal, la posibilidad de  cursar una carrera formativa en Rosario”, subrayó Cogno
 
Los ingresantes son: Bernachia Franco, Barre Virginia, Bertolato María Laura, Salomón Esteban, Regalau Yanina, Ríos Federico, Morello Romina y Genga Martina. Al respecto Cogno expresó “es una alegría que estuantes de la ciudad con ganas de ser profesionales puedan tener esta posibilidad de ingresar a la casa del estudiante”.
 
“Es un esfuerzo de toda la comunidad, porque esto se solventa con los aportes de toda la ciudadanía por eso le pedimos el compromiso y que sean responsables”, concluyó Cogno dirigiéndose a los ingresantes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular Topics

Editor Picks