La tv digital es un hecho en muchos hogares cañadenses 0 400

En la mañana del sábado comenzó la entrega de los equipos decodificadores para quienes realizaron las gestiones para recibirlos de manera gratuita: jubilados, pensionados, beneficiarios de planes familiares, como así también entidades de bien público.

Con la llegada de los primeros decodificadores gratuitos, gestionados mediante el Municipio, se pone en marcha la etapa de cristalización de una televisión de alta calidad y de acceso gratuito.
 
 
Esta primera entrega será de 1300 equipos que constan de un decodificador, una antena interna y una antena para exterior (en el caso de nuestra ciudad se podrá acceder a la señal simplemente con la antena interior). Corresponde a las primeras personas que hicieron sus trámites en la Casa del Bicentenario. Los restantes, que contabilizarán algo más de 2 mil equipos, serán entregados de manera gradual teniendo como referencia el momento en que fue realizado el pedido.
 
La firma Andreani explicó que la entrega es individual, casa por casa, en caso de no encontrarse el beneficiario en su domicilio se le informará como podrá proceder para retirar su equipo.
 
Muy alegre con la llegada de los equipos, la intendenta Clérici señaló que “en el lapso de 120 días la Estación Digital de Transmisión Cañada de Gómez (EDT) duplicará su potencia para ampliar el área de cobertura. Al cumplirse un mes de la puesta en marcha de la antena los cañadenses pueden ver tv gratis y en alta definición”.
 
En este momento la Televisión Digital Abierta (TDA) cuenta con 50 antenas que emiten programación de excelente contenido con acceso gratuito. A 2 años de la primera transmisión en Buenos Aires ya se encuentra disponible en un 90 por ciento del territorio nacional.
 
Para quienes necesiten asesoramiento técnico sobre la TDA se dispuso un número gratuito: 0-800-888-6488, quienes necesiten realizar otro tipo de consultas y gestiones podrán comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 12, al Municipio: 422008 interno 221.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid: Cañada registró este miércoles 40 nuevos casos 0 300

Cañada de Gómez registró hoy 40 nuevos contagios.

Departamento Iriondo
Bustinza 6, Cañada de Gómez 40, Correa 1, Oliveros, Pueblo Andino 4, Serodino 2, Totoras 8, Villa Eloísa 3.

Departamento Belgrano
Armstrong 12, Las Parejas 18, Las Rosas 6, Tortugas 1.

Otras localidades
Carcarañá 93, San Jerónimo Sud 28.

Coronavirus: Cañada informó una veintena de casos y la provincia más de 6.000 0 304

Cañada de Gómez registró este martes 20 nuevos contagios de coronavirus.
En la provincia, los casos reportados fueron 6.119.

En el departamento Iriondo:
Andino 1, Bustinza 3, Cañada de Gómez 20, Carrizales 1, Correa 4, Oliveros 9, Pueblo Andino 4, Salto Grande 1, Serodino 2, Totoras 16, Villa Eloísa 2. Total: 63

Departamento Belgrano:
Armstrong 12, Las Parejas 65, Las Rosas 13, Tortugas 1. Total: 91

Otras localidades:
Carcarañá 46, San Jerónimo 6.

Most Popular Topics

Editor Picks