La zona sur tendrá una delegación del municipio 0 494

Se localizará en una propiedad municipal en Urquiza e Iriondo. La intendenta Clérici anunció que funcionará como dependencia administrativa y tendrá el equipamiento para tramitar el DNI.

La municipalidad pondrá en funcionamiento una dependencia administrativa en la zona sur de la ciudad, en una propiedad del municipio ubicada en Urquiza e Iriondo, en la que se está trabajando para recuperarla.
La intendenta Stella Clérici recorrió el lugar, así como la obra que se está llevando adelante para que esta delegación se ponga en funcionamiento a la brevedad. Los trabajos comprenden albañilería, pintura, instalación eléctrica y remodelación de vereda. Allí se realizará atención de promoción comunitaria, defensoría del pueblo, recepción de todo tipo de trámites municipales y se instalará un equipo para la emisión del DNI.
“Es muy importante concretar esta dependencia administrativa que favorecerá a los vecinos de este sector de la ciudad. Se trata de una esquina que se recupera y se embellecerá,  conformando, junto al hospital y la comisaria segunda, un centro cívico”, expresó la intendenta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia cortes en varias zonas para este lunes 0 169

Los cortes de la EPE para este lunes 8 de julio

Horario: 15:00 a 15:20 hs

Sector 1:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: A. del Valle.
Oeste: Colon.

Sector 2:
Calle Rawson entre Cochabamba y Libertad – Vereda Sur
Calle Rosario entre Bolivar y Rawson – Vereda Este.

Sector 3:
Barrio Loma del Este y Barrio Centenario Abierto

Clientes Puntuales: Aero Club, Hormitec SRL, Mosconi, Nova S.A., Tunkelen.

Gestiones del Municipio por mejoras en parques industriales 0 184

Días pasados el intendente Matías Chale junto al secretario de Producción, Mario Lauria, tuvieron reuniones por gestiones y mejoras en los parques industriales, como parte de la articulación público privada.

Uno de los encuentros fue con industriales del Parque I y la nueva administradora del consorcio para comenzar a trabajar de manera conjunta con acciones coordinadas y en equipo para seguir fortaleciendo los predios productivos y la producción local. En tanto, junto a autoridades de Litoral Gas avanzaron en el proyecto para dotar del servicio de gas a ambos parques, sumamente importante para el trabajo de las industrias.

“El fortalecimiento de la producción y trabajo es de suma importancia para la ciudad y para ello es necesario trabajar de manera conjunta, coordinada y articulada entre sector público y privado, en este caso para mejoras en los parques industriales”, expresó Lauria.

Most Popular Topics

Editor Picks