Lanzan el ciclo 2013 de líneas de subsidio y financiamiento 0 146

Son originados por la Fu.De.Ca., e incluyen acercar asistencia técnica a pequeñas y micro empresas, facilitar la inserción laboral a jóvenes desempleados, y junto al municipio, subsidiar tasas de interés de créditos obtenidos del banco Credicoop.

Programa “POTENCIAR”
El objetivo principal es acercar asistencia técnica a las empresas micro y pequeñas que no poseen estructura suficiente para contratar directamente servicios profesionales.
MONTO DEL BENEFICIO: Pesos Cinco Mil ($5.000)
INICIO: AÑO 2011. 5 empresas beneficiadas

BRINDAR EXPERIENCIA
Desde el año 2007 se ha facilitado la inserción formal al mercado laboral de 24 jóvenes desocupados, colaborando de esta manera con 17 empresas.
 
Beneficio: bonifica al empleador, por cada trabajador de media jornada con la suma de $600 (pesos seiscientos) mensuales y por cada trabajador de ocho (8) hs. diarias o máximo de 48 hs. semanales, con la suma de $1.200 (pesos mil doscientos) mensuales.
 

Fondo Municipal para la Promoción y Desarrollo de los Microemprendimientos
MUNICIPIO y FUDECA subsidian un 50% de la tasa de interés de créditos obtenidos a través del Banco Credicoop.
CRÉDITOS: $15.000 hasta 24 meses – 90 días de gracia
Los interesados deberán presentar un proyecto productivo que será evaluado entre la Secretaría de Producción y FU.DE.CA.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Se confirmaron 7 nuevos casos en la noche del jueves 0 358

En la noche de este jueves se confirmaron siete nuevos casos positivos para Covid-19, todos aislados y en buen estado de salud, mientras que dos personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 62 casos activos y 33 recuperados. Con los de la mañana, hoy hubo 12 nuevos contagios detectados en la ciudad.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus en Cañada: Reportan 5 nuevos contagios en el mediodía de este jueves 0 131

En el mediodía de este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez. En total 86 desde el comienzo de la pandemia, 57 casos activos y 31 recuperados.
El comunicado agrega que todos están aislados y en buen estado de salud.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks