Las Mullieris: fusión de música latinoamericana y santiagueña 0 132

Actuarán el domingo a las 19 en Casa del Bicentenario. Formado en Santiago del Estero, desde 2006 el grupo recorre el país llevando su original propuesta.

Las Mullieris está integrado por: Carolina Haick, Marta Nazar, Victoria Ojeda y Leyla Haick.
Se presentaron en diversos escenarios como el Festival de la Chacarera, Festival de la Salamanca, Casa de la Cultura de Salta, Auditorio de Radio Nacional Córdoba, Ciudad de las Artes (Córdoba), Centro Cultural Virla (Tucumán) Peña de los Copla (Santiago, Cosquín y Córdoba), Teatro IFT (Buenos Aires), La Trastienda junto a Coplanacu, Auditorio de Radio Nacional (Buenos Aires), Velma Café (Buenos Aires), Festival Selva Portal del NOA, Serenata de Cafayate (Salta), Semana de la Mujer 2011 en Ushuaia y Río Grande (Tierra del Fuego), Centro Cultural de Arrecifes (Buenos Aires), Salto (Buenos Aires), Coronel Dorrego (Buenos Aires), El Dorado (Misiones), El Rodeo (Catamarca), entre otros.
 
En 2013 estuvieron presentando su nuevo material discográfico “La Alegría De Mi Pueblo”. La nueva propuesta musical está decorada de sones santiagueños y de toda Latinoamérica: una conjunción de cumbias, guarachas, salsas, candombe, rock nacional y mucha chacarera.
 
Actualmente, se encuentran en proceso de edición de un DVD grabado en vivo y además continúan presentando el nuevo disco. El domingo 23 de junio, a las 19 horas, nos deleitarán con su música en la Casa del Bicentenario. Entrada libre y gratuita.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carga Pesada en la Casa del Bicentenario 0 465

El domingo 30 el folklore será el protagonista de los espectáculos en vivo vía streaming que conforman la programación artística de la Casa del Bicentenario. A partir de las 20 se presentará el dúo Carga Pesada, un clásico de los festivales de la ciudad y la zona.

Sandra y Analía estarán en la pantalla vía streaming, en el Facebook de la casa del Bicentenario, o en Youtube de Cultura MCG.

Para los que lo prefieran, también se podrá ver por el canal 7 local, o escuchar a través de la FM 88.5 Radio Escuela Municipal.

Más música de domingo 0 460

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Most Popular Topics

Editor Picks