Las Parejas: Falleció el otro motociclista accidentado el domingo 0 194

El conductor del vehículo, que había chocado contra un auto en la ruta 178, a poca distancia con la 28S, falleció en la tarde del jueves en Rosario, adonde había sido trasladado con graves lesiones. Su acompañante falleció en el acto.

Esta tarde falleció Roberto Gorosito, otro de los accidentados en las primeras horas del domingo último, en el choque que entre un automóvil y una motocicleta se registrara por Ruta 178, unos 2 km. al sur de cruce con la ruta 28-S. Cabe recordar que en el mismo hecho perdió la vida quien fuera su pareja Alicia del Valle Gutierrez.
El domingo 24 de febrero, cerca de las 2 de la mañana, se produjo un siniestro sobre Ruta 178 en la mano hacia el sur, a pocos kilómetros del cruce con la Ruta 28 S, donde colisionan un vehículo marca Peugeot 207 conducido por Luciano Martoglia, mayor de edad, y una motocicleta, donde se trasladaban Roberto Gorosito y Alicia del Valle Gutiérrez, que falleció en ese acto. Los tres eran oriundos de Las Parejas.

Los dos vehículos llevaban el mismo sentido de circulación. Gorosito había sido trasladado a un nosocomio de Rosario debido a las heridas sufridas, principalmente en su cabeza, y Alicia del Valle, de 42 años, falleció en el momento del siniestro. Por su parte, el conductor del auto estuvo en el SAMCo Las Parejas, en observación, ya que recibe algunas heridas menores, contusiones y laceraciones por los vidrios. El automóvil había salido despedido de la carpeta asfáltica.

Fuente: Las Rosas Digital Foto: Radio Las Parejas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A punta de pistola le robaron una moto del taller 0 189

El titular de un taller de motos ubicado en Balcarce al 1700 sufrió este miércoles por la tarde el robo de uno de los rodados que se encontraban en el local.
Dos personas preguntaron si una moto Honda Titan de color azul, que se encontraba en la vereda, se hallaba a la venta, e inmediatamente uno de ellos extrajo un arma de fuego y lo obligó a que le entregue las llaves de ignición.
Azorado, la víctima vio entonces a ambos delincuentes subirse a la moto y escapar.

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 131

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Most Popular Topics

Editor Picks