Las Parejas: Frustraron un secuestro virtual 0 319

A una persona de esa ciudad le pedían 20 mil pesos para liberar a su hermano, supuestamente secuestrado. Este, que vive en Gaboto, fue localizado en Córdoba, donde está de vacaciones, por lo que el delito fue abortado.

Esta es la nota aparecida en el sitio Ciudadano Rosense:

Gracias a las diligencias realizadas por parte de efectivos policiales de Las Parejas y Gaboto, fue frustrado un secuestro virtual en Las Parejas.

El Comisario Santiago Melón contó que una vecina de nuestra ciudad había recibido un llamado telefónico ayer martes donde alertaban de un secuestro a un hermano de la denunciante. “Esta señora manifiesta que personas desconocidas le solicitaban $20.000 pesos en efectivo para liberar a su hermano; la mujer se encontraba muy nerviosa y expresaba que la amenazaban”, indicó Melón.

“En principio se mandó una comisión policial de Gaboto al domicilio del hombre en cuestión, donde constataron que no había persona alguna y el lugar estaba cerrado con un candado; mientras se intentaba por todos los medios comunicarse con esta persona, y transcurrida una hora, se logró entablar comunicación con la misma, la cual se encontraba vacacionando en cercanías de Córdoba y tanto este masculino como su pareja tenían sus teléfonos celulares apagados y cargándose”, detalló el Comisario. “Por esto, se labran actuaciones por tentativa de secuestro virtual, y se continúa la investigación con este número telefónico involucrado”, agregó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 143

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks