Las Parejas: Un joven murió de un golpe en la cabeza y se sospecha de una brutal agresión 0 579

El muchacho fue hallado agonizante en la vía pública, y en principio se pensó en que había sufrido un accidente con su moto, pero una versión da cuenta que testigos vieron cómo era agredido por otras dos personas. Tenía 27 años y falleció cuando lo trasladaban a Rosario.

La policía y el servicio de emergencia médica acudieron, a las dos de la mañana de este lunes, a un llamado por la presencia de un joven que se encontraba sobre la calzada de Av. 21.
En un primer momento se presumía que había sufrido un accidente con la moto, que la provocó un fuerte golpe en el cráneo. Fue derivado de urgencia a Rosario, pero lamentablemente murió en el trayecto, según reza la información oficial.
Sin embargo, existe otra versión que recibió Contacto Radio, que dice que testigos pudieron ver como dos personas agredían salvajemente al joven, que tiene 27 años, dejándolo tirado en plena vía pública.

Fuente: Contacto Radio 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 143

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks