Las calles cañadenses tuvieron un festejo académico 0 935

Tras la obtención del torneo de primera división, los hinchas racinguistas pasearon su algarabía para concentrarse en el centro de la ciudad.

Como corresponde, la hinchada del Racing Club festejó, tras varios años de espera, con el júbilo que era de esperarse.

Desde el Apertura 2001, la Academia no lograba el lauro mayor del fútbol de AFA, y cierra este 2014 de manera espectacular, con una remontada final que lo hizo alcanzar el título.

Su fiel hinchada exhibió su alegría en todo el país, y Cañada no fue la excepción.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: Sport pasó el primer chico 0 228

Sport Club Cañadense le ganó 1 a 0, en partido jugado en Correa donde hizo de local, al C.A. Carcarañá, por la ida del match final que consagrará al ganador del torneo Apertura 2024.
El gol del equipo cañadense lo marcó Zanello, a los 31 minutos de la primera etapa.
El fin de semana que viene se disputará la revancha, que consagrará al mejor del presente campeonato. En caso de producirse empate en puntos y goles, la definición se dará por tiros penales.

 

 

Foto: Sport CC

Apertura: Sport arranca su ilusión de campeonato 0 283

Sport Club Cañadense será local en el primer partido de la serie final por el Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol. El equipo de nuestra ciudad enfrentará en cancha de Correa al C.A. Carcarañá, el próximo domingo desde las 15:00, mientras que la revancha se jugará una semana después en el Gigante de la 9.

Most Popular Topics

Editor Picks