Las escuelas municipales realizaron una clase abierta 0 159

En la tarde del domingo, docentes y alumnos ofrecieron una exhibición en Plaza San Martín. Este lunes comienzan las clases de las cerca de setenta disciplinas que ofrece el municipio en las distintas dependencias.

La Municipalidad de Cañada de Gómez ofreció una clase abierta de sus escuelas en Plaza San Martín. En la tarde del domingo se dieron cita docentes y alumnos que forman parte de las 70 disciplinas  culturales para llevar adelante distintas exhibiciones interactivas con el público presente.
 
Flamenco, danzas contemporáneas, salsa y merengue, taekwondo y  danzas árabes  fueron algunas de las expresiones artísticas que se desplegaron en el centro de la plaza desde las primeras horas de la tarde. El público se prestó a participar y siguió con atención las indicaciones de los profesores.
 
Durante toda la clase abierta se remarcó que hoy se inician las clases de los talleres de las escuelas municipales que se dictan en los distintos espacios, como la escuela Pedro Reün, Escuela Vicente Beltrán, Casa del Bicentenario, Centro de la Juventud, entre otros. Algunos todavía están en instancias de reuniones informativas y comienzan en abril. Este año se suman nuevas propuestas que completan una oferta educativa que ronda las 70 disciplinas con una matrícula estimada en cerca de 1500 alumnos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya liberaron pasos a nivel y solo quedó cerrado el de calle Bolivia 0 175

Desde muy temprano en la mañana del miércoles, el descarrilamiento de una formación ferroviaria, de una gran longitud, motivó que de los pasos a nivel que dispone la ciudad y que conectan los sectores sur y norte de Cañada de Gómez quedaron cerrados, con la excepción del ubicado en Bv. Marconi.

Durante un corto lapso, y a raíz de las maniobras realizadas moviendo los vagones para solucionar el problema, el paso de Marconi también quedó cerrado, aunque volvió a conectar ambas zonas de la ciudad poco después.

En la hora en que muchos atraviesan la ciudad para dirigirse al trabajo o a la escuela, el paso de vehículos por Bv. Balcarce se hizo incesante, los que se dirigían a la única alternativa de cruce disponible.

ADEO promueve una nueva modalidad de pago 0 174

el comunicado de ADEO:

 

Nueva modalidad de pago

Modernizando la administración del club, se invita a socios a adherirse al débito automático para abonar la cuota social.
Acercando a secretaria administrativa de 8h a 12h y de 15h a 19h con la información de su CBU.

Quién se adhiera tendrá el beneficio de 10% de descuento durante los tres primeros meses en su cuota social.

Most Popular Topics

Editor Picks