Las visas de los basquetbolistas y la situación de Reynolds 0 118

El ala pivot celeste sufrió, al igual que los demás extranjeros que actúan en equipos argentinos, los efectos de la resolución que exige visa de trabajo para ingresar al país, en lugar de la de turista que se utilizaba hasta hoy.

La medida implementada recientemente por el gobierno argentino, afecta a los jugadores que actúan tanto en la Liga Nacional y el TNA, y que encontraron esa dificultad para ingresar al país al regreso de sus vacaciones, durante el receso de las Fiestas.
Grady Reynolds III, el jugador del Sport CC, llegó a Ezeiza y ante la imposibilidad del ingreso debió partir a su país de origen. Ahora se deberá gestionar la visa requerida, para que tanto el extranjero del Celeste como los demás jugadores que participan de los dos máximos torneos del básquet local, regularicen su situación.

De acuerdo a lo que informa la página oficial de la Asociación de Clubes de Básquet, este semana se realizarán reuniones para tratar exclusivamente este tema. Las fechas fijadas son, de acuerdo al portal, martes para jugadores de LNB, y miércoles para TNA.

Fuente SCCradio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Santa Fe: Vuelta del fútbol con hasta 100 espectadores por cancha 0 255

Carlos Lanzaro, presidente de la Federación, se reunió con el Subsecretario de Seguridad Preventiva, Lic. Diego Llumá y la Secretaria de Deportes, Claudia Giaccone para acordar la vuelta al fútbol en las ligas de la Provincia.
Se resolvió que se permitirán los encuentros con hasta 100 espectadores por estadio, los que deberán concurrir con tapabocas manteniendo el distanciamiento social.

La Primera de ADEO retomó las prácticas 0 255

El equipo de primera división de futbol de ADEO inició la pretemporada, comandado por Ramon Ponce.
El cuerpo técnico se completa con Nicolas Marinucci como ayudante de campo y Fernando Latini, como preparador físico.
En el primer encuentro el cuerpo técnico planteó su objetivo para este año y sus metodología de cara a la nueva normalidad.
“Estamos muy contentos de continuar en este club, que es sin duda uno de los mas significativos para la liga cañadense”, expresaron desde el cuerpo técnico.

Fuente: Prensa ADEO

Most Popular Topics

Editor Picks