Le arrebató la cartera y escapó en una moto que lo estaba esperando 0 203

Fue el lunes a la noche, en Mitre al 300. Una mujer bajó de su coche, y un individuo le quitó la cartera, escapó hacia Rivadavia, y se subió a una moto oscura que lo esperaba en la esquina, con la que ambos se dieron a la fuga.

El hecho tuvo lugar el lunes a las 21.30, momento en que Marcela Olmos descendía de su Fiat 147 en Mitre al 300, donde reside un familiar.
El delincuente le sustrajo la cartera que contenía dinero y documentos, y escapó raudo hacia la esquina de Rivadavia, donde un cómplice lo esperaba en una moto que identificó como de 110 cc de cilindrada, y de color oscuro, con la que ambos se dieron a la fuga.
Se dio conocimiento a la Agrupación de Unidades Especiales e intervención al Juzgado Penal local.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue demorado un menor que circulaba en moto que había sustraído poco antes 0 166

El dueño de una motocicleta Honda Wave, que se hallaba estacionado frente a su casa ubicada en Lavalle al 400, dio cuenta a la policía que el rodado fue sustraído del lugar este martes cerca de la medianoche.

Posteriormente, personal policial que patrullaba en la zona de Marconi y las vías, se topó con una moto de similares características, tripulada por dos personas que se dieron a la fuga. Comenzó una persecución que finalizó con el secuestro del vehículo y la detención de uno de los ocupantes, mientras que el restante logró escapar.

El demorado es un menor de edad, residente en Cañada de Gómez, y de acuerdo a lo dispuesto por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Rosario, fue entregado a sus progenitores y se dio intervención al área de Acción social del Municipio.

 

Entraron a robar a la escuela Manuel Belgrano 0 352

Autoridades de la Escuela Manuel Belgrano de Cañada de Gómez, ubicada en Mitre y Av. Santa Fe, denunciaron este lunes que se produjo un robo en el establecimiento. De acuerdo a la denuncia, los desconocidos de siempre se llevaron del establecimiento un banco y diversos elementos de limpieza.

Most Popular Topics

Editor Picks