Le arrebató la cartera y escapó en una moto que lo estaba esperando 0 152

Fue el lunes a la noche, en Mitre al 300. Una mujer bajó de su coche, y un individuo le quitó la cartera, escapó hacia Rivadavia, y se subió a una moto oscura que lo esperaba en la esquina, con la que ambos se dieron a la fuga.

El hecho tuvo lugar el lunes a las 21.30, momento en que Marcela Olmos descendía de su Fiat 147 en Mitre al 300, donde reside un familiar.
El delincuente le sustrajo la cartera que contenía dinero y documentos, y escapó raudo hacia la esquina de Rivadavia, donde un cómplice lo esperaba en una moto que identificó como de 110 cc de cilindrada, y de color oscuro, con la que ambos se dieron a la fuga.
Se dio conocimiento a la Agrupación de Unidades Especiales e intervención al Juzgado Penal local.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente con cuatro lesionados en la 178 0 719

Un impactante accidente tuvo lugar este domingo, poco antes de las 6 de la mañana, en la ruta 178 en un tramo cercano a la California.
Allí un coche con cuatro personas, tres oriundas de Las Rosas y el conductor de Los Cardos, tras despistarse chocó contra un árbol terminando en una cuneta.
Todos los pasajeros sufrieron lesiones de distinta consideración, y fueron asistidos por dos ambulancias de Las Rosas y otra perteneciente a bomberos de Las Parejas, los que trasladaron a los heridos al SAMCo rosense, en un rescate que contó con la participación de tres dotaciones de bomberos y de personal policial.

El Círculo, otra vez víctima de un robo en sus instalaciones 0 270

El sereno del club El Círculo dio cuenta a la policía de la sustracción de elementos de la institución, lo que ocurrió en horas nocturnas entre el sábado y el domingo.
El club, al igual que otras entidades deportivas de la ciudad, ha sufrido a los largo de los últimos años, numerosas incursiones de ladrones que se ensañan, especialmente, con cableado y elementos sanitarios.
Esta vez fue despojado de cableado eléctrico del sector de parrilleros, así como de un tramo de caño de plomo que conecta a un tanque de agua.

Most Popular Topics

Editor Picks