Le encontraron droga cuando lo detuvieron en un control de tránsito 0 112

En el operativo realizado en la noche del jueves en Moreno y Centenario, el conductor de un ciclomotor, detenido porque no llevaba el casco, resultó tener en su poder cocaína, una fuerte suma de dinero y una picana eléctrica.

El operativo de control vehicular del jueves por la noche efectuado por personal municipal de Tránsito y de agentes de la URX, en la esquina de Bv. Centenario y Moreno, tuvo un giro imprevisto ya que al detener a un conductor que tripulaba un ciclomotor, por presunta infracción a normas de tránsito, al mismo se le hallaron en su poder sustancias prohibidas, por lo que intervino la Brigada Departamental X (ex Drogas Peligrosas).

Mientras se desarrollaba la verificación y la identificación de este hombre de 29 años, con domicilio en Cañada de Gómez, al observar la presencia policial presentaba un evidente estado de nerviosismo, por lo que efectivos policiales procedieron a requisar la riñonera que llevaba en la cintura, encontrando que en el interior se hallaban siete (envoltorios que contenían una sustancia similar a clorhidrato de cocaína, como así también la suma de tres mil trescientos pesos, un celular, y un artefacto a pila color negro para aplicar descargas eléctricas, por lo que se procede al secuestro de estos elementos al igual que la moto, y a la detención e incomunicación del demorado. De inmediato se oficio a la Brigada Operativa Departamental de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, determinándose que se trataba de la droga en cuestión, un total de ocho gramos.
Interviene Juzgado Federal en turno, de la ciudad de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en una vivienda de barrio sur 0 317

El fuego se produjo en la tarde de este domingo, y afectó a una vivienda ubicada en Venezuela y Oncativo, provocando daños en una ventana, y luego dentro de la habitación en una cama matrimonial y el colchón, además de un mueble con ropa.
En el lugar actuaron bomberos de Cañada de Gómez, y como resultado del siniestro una moradora sufrió principio de asfixia y debió ser asistida por personal de CEMI, que luego la trasladó al hospital.
Ahora los peritos investigan la causa del incendio.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 615

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks