Le encontraron droga cuando lo detuvieron en un control de tránsito 0 150

En el operativo realizado en la noche del jueves en Moreno y Centenario, el conductor de un ciclomotor, detenido porque no llevaba el casco, resultó tener en su poder cocaína, una fuerte suma de dinero y una picana eléctrica.

El operativo de control vehicular del jueves por la noche efectuado por personal municipal de Tránsito y de agentes de la URX, en la esquina de Bv. Centenario y Moreno, tuvo un giro imprevisto ya que al detener a un conductor que tripulaba un ciclomotor, por presunta infracción a normas de tránsito, al mismo se le hallaron en su poder sustancias prohibidas, por lo que intervino la Brigada Departamental X (ex Drogas Peligrosas).

Mientras se desarrollaba la verificación y la identificación de este hombre de 29 años, con domicilio en Cañada de Gómez, al observar la presencia policial presentaba un evidente estado de nerviosismo, por lo que efectivos policiales procedieron a requisar la riñonera que llevaba en la cintura, encontrando que en el interior se hallaban siete (envoltorios que contenían una sustancia similar a clorhidrato de cocaína, como así también la suma de tres mil trescientos pesos, un celular, y un artefacto a pila color negro para aplicar descargas eléctricas, por lo que se procede al secuestro de estos elementos al igual que la moto, y a la detención e incomunicación del demorado. De inmediato se oficio a la Brigada Operativa Departamental de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, determinándose que se trataba de la droga en cuestión, un total de ocho gramos.
Interviene Juzgado Federal en turno, de la ciudad de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente con cuatro lesionados en la 178 0 719

Un impactante accidente tuvo lugar este domingo, poco antes de las 6 de la mañana, en la ruta 178 en un tramo cercano a la California.
Allí un coche con cuatro personas, tres oriundas de Las Rosas y el conductor de Los Cardos, tras despistarse chocó contra un árbol terminando en una cuneta.
Todos los pasajeros sufrieron lesiones de distinta consideración, y fueron asistidos por dos ambulancias de Las Rosas y otra perteneciente a bomberos de Las Parejas, los que trasladaron a los heridos al SAMCo rosense, en un rescate que contó con la participación de tres dotaciones de bomberos y de personal policial.

El Círculo, otra vez víctima de un robo en sus instalaciones 0 270

El sereno del club El Círculo dio cuenta a la policía de la sustracción de elementos de la institución, lo que ocurrió en horas nocturnas entre el sábado y el domingo.
El club, al igual que otras entidades deportivas de la ciudad, ha sufrido a los largo de los últimos años, numerosas incursiones de ladrones que se ensañan, especialmente, con cableado y elementos sanitarios.
Esta vez fue despojado de cableado eléctrico del sector de parrilleros, así como de un tramo de caño de plomo que conecta a un tanque de agua.

Most Popular Topics

Editor Picks