Le habrían disparado al cañadense que apareció muerto en Córdoba 0 116

Sobre la muerte del hombre cuyo cadáver fue encontrado en un cementerio de Carrilobo, no se sabe si fue muerto allí. Además, se difundió que el deceso se habría producido a las 5 de la mañana, y que en el lugar se hallaron dinero y un teléfono celular.

La información producida en Carrilobo, localidad distante 150 km de la ciudad capital de la Provincia, y 80 km de Río Segundo, cuya fiscalía investiga el caso, habla de que el cuerpo tendría al menos un disparo de arma de fuego.
En el lugar se encontraron dinero en efectivo y un teléfono celular, y las hipótesis, por ahora todas en la categoría de especulación, hablan de un posible ajuste de cuentas,  argumento al que se suele apelar en caso de asesiantos, cuando las investigaciones no avanzan hacia otro tipo de factores intervinientes.
Como se recordará, en el primer momento se describía a la víctima como un trabajador rural, conductor de maquinaria agrícola, que estaba trabajando en chacras de la zona.
Fuente: lmcordoba / pozo del mollevive.com.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esclarecieron el robo al club El Círculo 0 308

Varios menores de aproximadamente 12 años fueron los autores del hecho de robo y daños sufrido por El Circulo el último sábado.
La investigación policial dio frutos rápidamente, lo que permitió esclarecer lo ocurrido y recuperar los elementos que habían sido robados.

Alertan por la posible presencia de un puma en Bustinza 0 644

Un hombre denunció la posible presencia de un puma en Bustinza. De acuerdo a su relato, en un corral situado en los fondos de la casa de su madre, domiciliada en calle Larrechea al 700 de esa localidad, aparecieron animales con lesiones y otro muertos, y según su opinión, esas heridas concordarían con las que podría producir ese tipo de felinos.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks