Le habrían disparado al cañadense que apareció muerto en Córdoba 0 61

Sobre la muerte del hombre cuyo cadáver fue encontrado en un cementerio de Carrilobo, no se sabe si fue muerto allí. Además, se difundió que el deceso se habría producido a las 5 de la mañana, y que en el lugar se hallaron dinero y un teléfono celular.

La información producida en Carrilobo, localidad distante 150 km de la ciudad capital de la Provincia, y 80 km de Río Segundo, cuya fiscalía investiga el caso, habla de que el cuerpo tendría al menos un disparo de arma de fuego.
En el lugar se encontraron dinero en efectivo y un teléfono celular, y las hipótesis, por ahora todas en la categoría de especulación, hablan de un posible ajuste de cuentas,  argumento al que se suele apelar en caso de asesiantos, cuando las investigaciones no avanzan hacia otro tipo de factores intervinientes.
Como se recordará, en el primer momento se describía a la víctima como un trabajador rural, conductor de maquinaria agrícola, que estaba trabajando en chacras de la zona.
Fuente: lmcordoba / pozo del mollevive.com.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio de pastizales a la vera de la autopista 0 231

El fuego se produjo pasadas las 14 de este sábado, en un lote ubicado en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura de su intersección con el Arroyo.
Allí acudieron Bomberos, Defensa Civil y demás servicios auxiliares, para luchar contra las llamas que contaron además con un elemento fundamental para aumentar la dificultad en estos casos, como lo es el fuerte viento del sur que sopló en toda la jornada.

 

Imagen archivo

Desarticulan una fiesta con más de 20 personas en escena 0 769

A las 4.15 de la mañana de este sábado, la policía acudió a una vivienda ubicada en la cortada Ignacio Ipoliti al 700, de la localidad de Bustinza, avisada sobre que en el lugar se estaba desarrollando una fiesta, algo prohibido por las actuales medidas de distanciamiento.

Arribado al lugar, el personal de la Comisaría 8va aprehendió a 24 personas, 5 de ellas menores de edad. A través de una consulta, la Fiscal Gabriela Lescano, del MPA de Cañada de Gómez, dispuso que todos fueran notificados de los artículos 205 y 239 CPA y luego recuperaran su libertad en el caso de los mayores, mientras que los menores de edad fueron entregados a sus progenitores.
Interviene la Fiscalía Regional y el Juzgado de Menores de la Ciudad de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks