Le robaron a una repartidora amenazándola con una pistola de juguete 0 232

Ocurrió en la noche del sábado, en calle Roldán al 300. El autor encañonó a la joven y se llevó una riñonera con 600 pesos.

El hecho fue denunciado por Natalia Mendoza, quien declaró a la policía que estaba realizando una entrega en Roldán al 300, a eso de las 23 del sábado, cuando una persona de sexo masculino se le acercó con una arma que le pareció de juguete, y le exigió la entrega de la riñonera donde llevaba el dinero y otros objetos, para escapar luego.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 784

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 594

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks