Le robó el celular a una quiosquera 0 265

El cliente de un quiosco de Oroño al 1500, en la zona norte de la ciudad, pagó con un billete para el que no había cambio. Prometió volver a buscar el vuelto, pero nunca lo hizo, ya que antes de salir del local le había sustraído el teléfono a la dueña.

El hecho fue denunciado por Julia Pérez, la propietaria del quiosco en cuestión, que funciona en el propio domicilio.
A las 3 de la tarde del lunes, un individuo le compró cigarrillos y una gaseosa, pagó con un billete de veinte pesos, y al no tener la comerciante el cambio como para darle vuelto, aquél le expresó que volvería más tarde a buscarlo.
Fue entonces cuando la quiosquera cayó en la cuenta de la falta del aparato, y más tarde tuvo la seguridad de que esa persona lo había robado ya que nunca volvió a buscar su dinero.
Más tarde, con la descripción aportada por la víctima, la policía identificó al presunto autor, que tiene 23 años y fue trasladado a la Jefatura, donde se diligencian los pormenores del caso.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo de motos y bicis, la onda del verano 0 289

Este martes se produjeron dos denuncias referidas a robo de motos y bicicletas.

En la primera, el denunciante vive en Lavalle al 1500, quien tenía su Guerrero G110 Trip estacionada sobre la vereda, de donde fue sustraída.

En otro episodio, éste involucró el ingreso del o los ladrones a una vivienda ubicada en Capdevila al 1200, y el acceso se produjo violentando las aberturas. Posteriormente se llevaron una bicicleta rodado 29, de color gris y anaranjado.

Cuantioso robo en una metalúrgica de Las Parejas 0 211

Un robo que redituó a los ladrones una importante suma de dinero se produjo en la oficina de una empresa metalúrgica, cuya plante se encuentra en el sector este del parque industrial de Las Parejas.
De acuerdo a lo estimado, los ladrones, quienes accedieron al interior del local luego de romper un vidrio, se llevaron U$S 4.800, 350 mil pesos y unos 1650 euros.
La policía científica acudió al lugar, donde se tomaron huellas dactilares en aberturas, vidrios y cajones, en una causa que investiga la fiscalía de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks