Lesionado cuando su moto se enredó en cables caídos 0 140

Fue a las 13.50 del jueves, en Santa Fe y Oroño. El conductor de una moto advirtió chispazos provenientes de cables de energía caídos, que trabaron una rueda y lo hicieron caer. Intervino personal de la EPE para cortar el suministro y liberar al vehículo.

El protagonista del episodio fue Edgardo Garello, quien circulaba por la mencionada intersección a bordo de una Honda Twister. El hombre vio los chispazos, pero no pudo librar al vehículo de enredarse con un cable caído,, perteneciente a la red de energía eléctrica, y caer al piso, lo que le produjo lesiones leves.
Mientras tanto la motocicleta había quedado en una peligrosa posición, por lo que acudió personal de la EPE y cortó el suministro eléctrico, con lo que se pudo extraer a la moto de entre los cables.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A punta de pistola le robaron una moto del taller 0 215

El titular de un taller de motos ubicado en Balcarce al 1700 sufrió este miércoles por la tarde el robo de uno de los rodados que se encontraban en el local.
Dos personas preguntaron si una moto Honda Titan de color azul, que se encontraba en la vereda, se hallaba a la venta, e inmediatamente uno de ellos extrajo un arma de fuego y lo obligó a que le entregue las llaves de ignición.
Azorado, la víctima vio entonces a ambos delincuentes subirse a la moto y escapar.

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 142

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Most Popular Topics

Editor Picks