Licitan compra de materiales para la nueva terminal 0 327

Demandará una suma superior al millón y medio de pesos, para la construcción de la primera etapa de las nuevas instalaciones.

Con la presencia de los concejales Marcelo Casalegno y Cristian Guzmaroli se realizó en la oficina de la División Compras del Municipio la apertura de sobres de la licitación de materiales para la primera etapa de la nueva estación terminal de ómnibus.

Luego de los trabajos de movimiento de suelos, esta primera compra demandará al municipio una inversión superior al millón y medio de pesos para la adquisición de cerco perimetral y hormigón para playa de maniobras y dársenas.
“Seguimos avanzando hacia la nueva terminal de ómnibus, cumplimentado con los pasos necesarios para cada etapa de la construcción y lograr que sea moderna y funcional para mejorar el servicio de transporte”, destacó Casalegno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa actividades por el mes de la niñez 0 105

La propuesta continúa el próximo domingo 21 en Plaza San Martín desde las 15 hs. con inflables, sorteos, expresiones artísticas y los espectáculos “Ilusiones Mágicas” y “Che Bochinche”.
“Continuamos festejando el Mes de la Niñez en los barrios. El domingo pasado vivimos una tarde de sol, juegos y sonrisas en Vecinal La Usina”, expresó Clérici.

Nuevo reconocimiento a instituciones camino al Centenario 0 135

En el marco de las actividades en el camino al centenario de la declaratoria de ciudad, la gestión municipal continúa reconociendo instituciones, destacando la trayectoria y labor por el crecimiento de Cañada de Gómez.

El pasado viernes la intendenta Stella Clérici junto al presidente del concejo, Marcelo Casalegno, entregaron su reconocimiento a entidades gremiales: Asociación Empleados de Comercio, Asociación de Trabajadores de la Sanidad, Sindicato de Luz y Fuerza, Sindicato de Trabajadores Municipales, Sindicato de Obras Sanitarias, Sindicato de Camioneros, Sindicato de La Fraternidad, Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), Sindicato de Empleados de Correos y Telecomunicaciones, Unión Obrera Metalúrgica De La República Argentina( UOM), Unión Obreros y Empleados de la Industria de la Madera, Unión Personal Civil de la Nación(Upcn), Amsafe y Asociación Bancaria.

“Rumbo a los 100 años de Declaratoria de Ciudad, seguimos reconociendo a instituciones por su labor y trayectoria, en esta oportunidad destacamos entidades sindicales”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks