Lifschitz recorrió obras en escuelas junto a Rasetto, Chale, Mauroni y Mosconi 0 330

Estuvieron en obras que la provincia realiza la provincia en establecimientos de la ciudad.

Este jueves por la mañana el gobernador Miguel Lifschitz recorrió junto al senador Hugo Rasetto, los concejales Chale y Mauroni y la directora del Hospital San José, Verónica Mosconi, diferentes obras que lleva adelante la Provincia en centros educativos de Cañada de Gómez, que ascienden a casi 10 millones de pesos.

 

Más tarde el Gobernador encabezó los actos conmemorativos por el 25º aniversario del Jardín de Infantes Nº 178 “Estrella del Sur” donde anunció la entrega de un aporte de 250 mil pesos para ejecutar mejoras en la impermeabilización.

 

En primera instancia, la comitiva recorrió la Colegio “Florentino Ameghino”, donde la provincia ejecutó mejoras en el piso del patio cerrado del establecimiento. Además el gobernador se reunió con Julián Rodas, quien fuera multicampeón en los juegos Santa Fe Juega y Juegos Evita, alumno de la institución y ex alumno del Jardín “Estrella del Sur”.

 

Luego se dirigieron a la Escuela Normal 207 “Juan Seguí”, donde se está readecuando el salón de actos, las aulas y se cambian todas las aberturas del centenario edificio.

 

Durante el acto el gobernador destacó que “cada escuela o jardín son una parte fundamental de nuestra sociedad, de la que tenemos hoy, pero sobre todo de la que estamos construyendo para las próximas décadas, por eso es tan importante la labor que aquí se desarrolla”,

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejo por el Día de las Infancias 0 115

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Continúan obras de pavimento en la zona norte 0 141

La gestión municipal continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en zona norte, con el hormigonado de José Hernández entre Sarmiento y Oroño.
Esta obra continúa hacia calle España. “Seguimos adelante con esta importante obra de pavimento y avanzando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks