Lizarazu mostró su arte en un show impecable 0 582

La cantante recorrió en su presentación del domingo temas de su carrera solista y de Man Ray, además de clásicos inoxidables del rock y el pop argentinos.

La presentación de Hilda Lizarazu en la esquina de España y Lavalle atrajo tanto a público adicto como a quienes no dejan pasar ninguno de los espectáculos musicales que llegan a la ciudad.

 

Una nueva apuesta en el ciclo que produce La Imperial, la llegada de una de las cantantes más representativas del pop nacional tuvo la respuesta esperada en la gente, que llegó un buen número a la cita en el escenario montado en pleno centro de la ciudad.

 

Hilda no defraudó. Acompañada de su banda, su voz exquisita paseó por temas de su carrera solista, los éxitos de Man Ray, y sin que faltaran algunos de Charly, de cuya carrera fue una ladera especial durante muchos años. Así sonaron Buscando un símbolo de Paz y Nos siguen pegando Abajo, a los que se sumaron clásicos históricos como La Balsa y Mañana Campestre.

 

Con una voz que permanece intacta, y una simpatía desbordante, la platea cañadense disfrutó del carisma de la artista que pasó dejando ni más ni menos que lo que aquéllos fueron a buscar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Héctor ‘Taka’ Guerino fue el protagonista de un nuevo programa de Músicos de la Cañada 0 238

Rubén Carrera entrevistó al artista cañadense, quien relató sus comienzos en la música local, luego de llegar a Cañada de Gómez a los 11 años. Siendo un adolescente, integró Los 5 del Ritmo, y luego fue la voz de Los Dijes.
Más tarde formó parte de Los Clever’s, y el recordado Trío Alondra, para más tarde transitar una extensa etapa solista.
Taka Guerino, tal vez una de las figuras históricas más convocantes de la escena local, pasó por decenas de escenarios de la región, y queda instalado en la historia grande de la música de nuestra ciudad.

El video, un veradero documento histórico que plasma el recuerdo de una época, puede visualizarse en https://youtu.be/ztOf1LGVTmc

Confirman la grilla de Las Tres Lunas de Cañada 0 389

Las Tres Lunas de Cañada de Gómez ya tiene su grilla confirmada para la 34º edición, del 23 al 26 de febrero próximo, con más de cuarenta artistas de la ciudad y la región que pasarán por el escenario del Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.

Con una gran apuesta de la comisión organizadora y la gestión municipal, los artistas de cierre serán el jueves Los del Suquia, viernes La Delio Valdez, sábado Francisco Benítez y Juan Fuentes, domingo Soledad.

Las plateas se venden en https://alpogo.com/evento/las-tres-lunas-de-canada-9626 o de manera presencial en Municipalidad (Ocampo 920) a $2.400 para cada noche de viernes, sábado o domingo, o $6.000 el abono para las tres jornadas, mientras que el ingreso al predio es gratuito. En tanto, el jueves las plateas son sin cargo.

A continuación la grilla, sujeta a modificación:

JUEVES 23
APERTURA
BAGUALES
BALLET POSTA DEL TOTORAL
PROY. MARATON DE LECTURA “LEER TE EMPODERA” ALUMNOS DE ESCUELA ALMAFUERTE
HERENCIA DE SANGRE
BALLET SECRETO DE MI TIERRA
JUAN CARLOS CRESPIN
BRAIAN GALARZA
DIEGO ALOMO
LEGUEROS DEL LITORAL
LOS DEL SUQUIA

VIERNES 24
APERTURA
MA. BELEN Y GOLI CERIANI
BALLET NUEVO AMANECER
“MANU” ALVAREZ
BALLET “EL CHUCARO”
JULIETA MARUCCO
COMPAÑÍA “DANZA CON ALMA”
FACUNDO ARCEC
CARGA PESADA
EFRAIN COLOMBO
LA DELIO VALDEZ

SÁBADO 25
APERTURA
NUESTRAS RAÍCES
BALLET “MI CIUDAD Y EL FOLKLORE”
COMPAÑÍA “ALMA ARGENTINA”
ESCUELA BALLET “HUAYRA KAMBY”
JUAN MANUEL MAURO
ESTEBAN ECHANIZ
GERMAN STAFFOLANI
PACHI HERRERA
FRANCISCO BENITEZ
JUAN FUENTES

DOMINGO 26
APERTURA
CARLA OLIVA
ACADEMIA CLUB SARMIENTO
DUO SUSPENSO
ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO
BALLET “CAÑADA DE GOMEZ”
PAREJENSES
FRANCO MASSIGNANI
SOLEDAD

 

Most Popular Topics

Editor Picks