Llega Rata Blanca al Verdi 0 106

La banda de heavy metal liderada por el guitarrista Walter Giardino, se presentará en el teatro el viernes a las 22. Toca así en Cañada uno de los grupos que construyó una de las relaciones de fidelidad entre sus fans más fuerte de la escena del rock.

La guitarra de Walter Giardino y los agudos en la voz de Adrián Barilari, los distintivos de esta banda que se acerca a los 30 años de existencia (nació en 1986), pasearán por el escenario del teatro Verdi, el próximo viernes 22.
Caratulados en sus comienzos –cuando los rótulos a los subgéneros del rock no eran tantos- como pertenecientes al heavy metal, posteriormente, y según de qué generación de fans se trataba, se los etiquetó de diferentes maneras.
De todas maneras, si se pretende una caracterización más específica, y por si la palabra rock aparece como demasiado despojada para definirlos, se puede incursionar en la página de la banda, www.ratablanca.net, y fijarse en la gráfica que preside el sitio web: castillos, tipografías símil edad media, y una estética que tantas veces se vio reflejada en las letras de Rata Blanca, cantadas de manera singular por Barilari.
La formación del grupo:
Adrián Barilari – Voz 
Walter Giardino – Guitarra
Guillermo Sánchez – Bajo  
Fernando Scarcella – Batería (
Danilo Moschen – Teclados

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otro domingo musical desde Casa del Bicentenario 0 694

Una nueva tarde noche de domingo con la música desde Casa del Bicentenario, y esta vez dedicada al folklore.

A las 19 se presentará Braian Galarza, y una hora después, a las 20, lo hará Germán Staffolani.

El espectáculo puede verse vía streaming, en el canal de Youtube de Culturamcg, y en el Facebook de Casa del Bicentenario.

Además, será transmitido por canal 7 de Cablevisión, y por radio a través de la FM 88.5.

Rock x 2 desde la Casa del Bicentenario 0 837

Un nuevo domingo con la música desde Casa del Bicentenario. Este 1º de noviembre el sobre programa arrancará a las 19, con la actuación de 12×5 RNR.

A las 20 será el turno de Instinto, banda que debió actuar semanas atrás pero cuya aparición se debió reprogramar. Integrada por Javier Conti, Andrés Rizzardi, Santiago Piermatei, Agustín Pistelli, y Joaquín Suárez, llega con temas propios y covers de Guasones, Las Pelotas, Ciro y Los Persas, Charly y otros destacados del rock nacional.

Ambos espectáculos pueden verse por el canal de Youtube de Culturamcg, el Facebook de Casa del Bicentenario, por el canal 7 local, o escucharlo por FM 88.5

Most Popular Topics

Editor Picks