Llega Rata Blanca al Verdi 0 179

La banda de heavy metal liderada por el guitarrista Walter Giardino, se presentará en el teatro el viernes a las 22. Toca así en Cañada uno de los grupos que construyó una de las relaciones de fidelidad entre sus fans más fuerte de la escena del rock.

La guitarra de Walter Giardino y los agudos en la voz de Adrián Barilari, los distintivos de esta banda que se acerca a los 30 años de existencia (nació en 1986), pasearán por el escenario del teatro Verdi, el próximo viernes 22.
Caratulados en sus comienzos –cuando los rótulos a los subgéneros del rock no eran tantos- como pertenecientes al heavy metal, posteriormente, y según de qué generación de fans se trataba, se los etiquetó de diferentes maneras.
De todas maneras, si se pretende una caracterización más específica, y por si la palabra rock aparece como demasiado despojada para definirlos, se puede incursionar en la página de la banda, www.ratablanca.net, y fijarse en la gráfica que preside el sitio web: castillos, tipografías símil edad media, y una estética que tantas veces se vio reflejada en las letras de Rata Blanca, cantadas de manera singular por Barilari.
La formación del grupo:
Adrián Barilari – Voz 
Walter Giardino – Guitarra
Guillermo Sánchez – Bajo  
Fernando Scarcella – Batería (
Danilo Moschen – Teclados

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este jueves continúa Cultura en los Bares 0 188

Este jueves 25 desde las 21, se pondrá en marcha una nueva edición de Cultura en los Bares.
Esta vez desde Andalucía, Lavalle 879, actuarán Agrupación Vocal Abierta, Fauno y Kill Gil, en una mezcla de rock, pop y otros ritmos populares.
Los lugares se reservan en el bar.

Un público fiel festejó a Capusotto 0 279

El ciclo Encuentro Itinerante, desarrollado por el ministerio de Cultura de la provincia, desembarcó en la ciudad trayendo a Diego Capusotto, en lo que se difundió como un diálogo del actor con la periodista Nancy Giampaolo.
La intriga para los fanáticos del hombre, artista de culto si los hay, quedó rápidamente resuelto con sus primeras palabras, luego de un video de inicio donde un falso noticiero describía la pasión del público por el rol de la mujer en el rock, con comentarios al efecto de unos doblados Hugo Moyano y Roberto Lavagna.
De ahí en más comenzaron las preguntas de Giampaolo, que nos fueron internando en la historia artística -y hasta familiar- de Capusotto, mezclado con más videos de personajes emblemáticos como Micki Vainilla y Violencia Rivas, provocando el deleite del público que llegó al teatro, y a los largo de poco más de una hora de presencia de Diego, no salió defraudado.

Most Popular Topics

Editor Picks