Llega la Expo Emprendedoras 0 57

Este sábado 11 y domingo 12 de mayo se realizará la 10º Expo Mujeres Emprendedoras local y 6ª regional, en la estación terminal de ómnibus de Cañada de Gómez.

La tradicional Exposición es recorrida año a año por visitantes de toda la región que conocen que pueden encontrar productos innovadores en indumentaria, accesorios, artesanías, adornos, juguetes, art. en madera, tejidos artesanales, productos para mascotas, etc.
Expo Mujeres Emprendedoras se realiza de 15 a 21 hs, con entrada libre y gratuita.
Estarán participando de la edición 2013 las siguientes expositoras:

AGUANTE EL GUANTE – CON MIS MANOS – CHOCOLATE PASIÓN – ST CASA – LA PASTELERIA – LAS KUKIS – LUANA TEJIDOS – DECO RESINA – EMALBRI – MI MA ME MAMA – DULCES MANOS – UN DERECHO Y UN REVES – REALIZARTE – AMOR MIO – JOYITAS – DECO ART – FRIDA CARTERAS Y ACCESORIOS – DULCES Y CONSERVAS CASILDA – TINA CALZADO ARTESANAL Y ORIGINAL – PUPPA ROPA PARA PERROS – PAZ Y AMOR – COQUETITAS – OFELIA FENIZ

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19 en Cañada de Gómez: jornada de domingo con 7 nuevos casos 0 293

En la noche de este domingo se confirman siete nuevos casos positivos para Covid-19 y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 38 recuperados.

Además, quedan pendientes los resultados de 103 hisopados, y 173 personas están aisladas por contactos estrechos con casos positivos.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid-19 en Cañada de Gómez: Hoy confirman 9 casos nuevos 0 554

En la noche de este sábado se confirman nueve nuevos casos positivos para Covid-19 en nuestra ciudad, sumando así 104 positivos desde el comienzo de la pandemia.
A la vez, se reportaron otras dos personas que recibieron el alta. En total suman 69 casos activos y 35 recuperados.

La información del Comité de Seguimiento Sanitario expresa además que los nuevos contagios están aislados y en buen estado de salud, y se tomaron las medidas preventivas con sus contactos estrechos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks