Llegaron de Capital para robar en la zona 0 75

El sábado por la madrugada, cuatro individuos fueron detenidos en Correa circulando en un Peugeot 405 gris. Uno de ellos había ingresado de un consultorio odontológico tras violentar una reja con un gato hidráulico. Se los vincula hechos anteriores.

El personal de la comisaría 5ta. de Correa sorprendió, en la madrugada del sábado, a un individuo que salía corriendo del pasillo lateral de una vivienda de calle Molina 1085, e ingresaba en un Peugeot 405 gris donde se encontraban otras tres personas. Trataron de escabullirse hacia el oeste, pero fueron interceptados en calle José Hernández al 1400.
El conductor del rodado no tenía ningún tipo de identificación del vehículo, el cual, al ser requisado, en su interior contenía un bolso con linternas, precintos, cinta de embalar y dos gatos hidráulicos, además de seis teléfonos Nextel.
En el lugar desde donde escapó uno de los individuos, un consultorio odontológico perteneciente al profesional Luis Bassanessi, se descubrió que habían forzado una reja lateral con un gato hidráulico tipo tijera.
Los arrestado son todos oriundos de Capital Federal, quienes ahora están a disposición del Juzgado Penal n° 6. Se destaca que, de acuerdo al modus operandi de la banda, serían responsables de hechos delictivos ocurridos en distintos puntos de la provincia, que se están investigando.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Remisero asaltado cuando llevaba a una médica a Rosario 0 407

Oscar Lacuadra llevaba a Rosario en su remís a una médica del SAMCo de Las Parejas, y mientras transitaba un tramo cercano a Av. Circunvalación sufrió la pinchadura de un neumático.
Eran las 20 del domingo pasado, cuando al comenzar a cambiar la rueda del coche, fue sorprendido por dos delincuentes quienes acechaban en la oscuridad, dispararon varias veces al aire y luego despojaron al hombre de dinero, y a la profesional de su bolso y las zapatillas, para escapar a bordo de una moto.
Según declaró, la policía llegó rápido, e incluso uno de los efectivos le ayudó a cambiar la goma. Antes los maleantes desaparecieron dejando inermes a las víctimas.

Fuente: Contacto 100.9

Incendio de pastizales a la vera de la autopista 0 240

El fuego se produjo pasadas las 14 de este sábado, en un lote ubicado en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura de su intersección con el Arroyo.
Allí acudieron Bomberos, Defensa Civil y demás servicios auxiliares, para luchar contra las llamas que contaron además con un elemento fundamental para aumentar la dificultad en estos casos, como lo es el fuerte viento del sur que sopló en toda la jornada.

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks