Llegaron nuevos móviles policiales 0 141

Son tres Chevrolets Corsa y una pick up Amarok, que quedarán en Cañada de Gómez, mientras que otros dos automóviles se destinan a localidades del departamento. El acto fue presidido por el ministro de Seguridad provincial, Raúl Lamberto.

La URX recibió en la tarde del jueves seis móviles policiales, que se sumarán a los existentes. Cañada de Gómez se queda con cuatro unidades: dos Chevrolets Corsa se entregaron al Comando Radioeléctrico, mientras que otro automóvil y la pick up recayeron en la comisaría 2da, en la zona sur. Además otros dos patrulleros fueron destinados a las comisarías de Andino y Serodino.

El acto estuvo encabezado por el ministro Lamberto, y además estaban presentes el senador Rasetto, el subjefe de policía provincial, el coordinador de seguridad ciudadana, Luis Leiva, y los concejales de nuestra ciudad.

En su mensaje, Lamberto destacó los esfuerzos que realiza la Provincia para que el tema de la seguridad sea debidamente atendido, deteniéndose especialmente en el convenio firmado con el municipio local, por el que se incorporarán treinta efectivos a la dotación de la URX, todos oriundos de nuestra ciudad, tras su paso por la carrera del ISEP.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 132

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y mañana comienza zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

 

Clérici recorrió trabajos en el Parque Industrial 2 0 220

La intendenta Stella Clérici recorrió el parque industrial 2 donde avanza el montaje de una de las industrias que se radicará allí. Se trata de la de la fábrica de muebles de Carlos Oliva, que ya colocó el techo y trabaja en el cerramiento del galpón.

Como parte de las distintas intervenciones y mejoras en el predio productivo de las rutas 9 y 91, continúa la colocación del cerco perimetral y se prevé avanzar en iluminación. “Seguimos acompañando a los industriales en la concreción de diferentes mejoras para nuestro segundo parque industrial y permitir a las empresas que puedan avanzar en su radicación en el predio productivo”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks