Llevan adelante un nuevo paro nacional bancario 0 85

Es el cuarto desde julio de este año, por la aplicación actual del impuesto a las Ganancias. El gremio pide la actualización del mínimo no imponible y de la cuarta categoría de dicho impuesto.

Desde la Asociación Bancaria reiteraron que el motivo de la protesta es el que dicha imposición de Ganancias reduce entre el 4 y el 6 por ciento los sueldos del sector.

Sergio Palazzo, secetario general de la Asociación, expresó que “El gobierno insiste en no actualizar el mínimo no imponible y la escala de alícuotas del impuesto a las Ganancias. El Congreso niega considerar una reforma tributaria”,

Los bancos también recibieron lo suyo de parte del gremio: “Tienen una rentabilidad extraordinaria y nos niegan una compensación. No queda otraalternativa que actuar para defender el poder adquisitivo del salario”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 5 nuevos positivos y 5 recuperados este lunes 0 250

El Comité de Seguimiento Sanitario informó en la noche de este lunes que se conformaron 5 nuevos casos de coronavirus, mientras que 5 personas afectadas están recuperadas.
Así, el panorama en la ciudad que informa hoy el organismo marca:

Casos activos: 73
Recuperados: 43
Hisopados pendientes de resultado: 108
Personas aisladas por contacto estrecho con caso positivo: 172

 

Estos datos corresponden al sistema de salud tanto público como privado de la ciudad.

Covid-19 en Cañada de Gómez: jornada de domingo con 7 nuevos casos 0 320

En la noche de este domingo se confirman siete nuevos casos positivos para Covid-19 y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 38 recuperados.

Además, quedan pendientes los resultados de 103 hisopados, y 173 personas están aisladas por contactos estrechos con casos positivos.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks