Lo detuvieron cuando rompía espejos de autos estacionados 0 72

Fue en la madrugada del domingo. Los propietarios de dos autos los encontraron dañados, pero la dueña de uno de ellos alcanzó a ver al autor, quien fue detenido poco después. Tiene 18 años y se domicilia en nuestra ciudad.

El dueño de un Ford Focus, estacionado en Brown y Pellegrini, descubrió, poco antes de las seis de la mañana del domingo, que le habían roto el espejo retrovisor izquierdo de su coche. Estaba denunciando el hecho a la policía, cuando la propietaria de un VW Gol también estacionado en la zona realizó la misma denuncia respecto de su auto. Pero esta vez, con el aditamento de que individualizó al autor del daño, una persona a la que describió como vestido con jean blanco y con un corte en la cara, y al que vio como rompía el espejo de su vehículo.
En una recorrida, la policía dio con el autor de las roturas, y lo llevó detenido.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 326

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 360

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks