Lo detuvieron en Totoras con cocaína en su poder 0 99

Durante una investigación realizada en esa ciudad, personal de la Brigada Operativa de Cañada de Gómez sorprendió a un hombre que trataba de ocultarse tras unos arbustos. En la requisa se le encontró droga, y ahora está detenido en la alcaidía de la URX.

El hecho tuvo lugar este martes por la noche, en la esquina de Colón y San Martín de Totoras, en inmediaciones de la terminal de ómnibus de esa ciudad.
El personal policial proveniente de Cañada de Gómez realizaba diligencias investigativas, cuando observó al individuo, quien al percatarse de la presencia de los mismos trató de ocultarse detrás de unos arbustos.
Inmediatamente fue detenido e identificado, y al requisarlo se encontraron unos veinticinco envoltorios de cocaína, además de dinero el teléfono celular.
Con la presencia de testigos, se solicitó la colaboración de la policía de la comisaría tercera, y posteriormente fue trasladada a la alcaidía mayor de la URX de Cañada de Gómez, donde permanece detenido hasta que se lo lleve ante el juez del Tribunal Federal n° 4 de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fueron detenidos cuando llevaban cocaína en el auto 0 373

La policía detuvo a cuatro individuos que circulaban en un Ford Falcon a la altura de Centenario y Quintana, el sábado a las 4.30 de la mañana.
Al efectuarse una requisa, se le encontró a uno de ellos dieciocho envoltorios de cocaína que llevaba entre sus ropas.
Los cuatro fueron llevados a la Comisaría, se le dio intervención a la brigada antinarcóticos, y quedaron a disposición del Juzgado Federal nº 3 de Rosario.

Crimen de Andino: Dos detenidos pero no el que disparó 0 189

En Fiscalía de San Lorenzo se llevó a cabo la audiencia imputativa por la que se les dictó prisión preventiva por dos años a N.A.L y M.J.S, por haber participado del asesinato de Juan Ferreyra, quien fue acribillado fuera de su cas.
Precisamente, la función de los dos jóvenes hoy presos, fue la de constatar que la víctima estuviera en su vivienda, lo que hicieron en dos oportunidades, a las 14 y a las 21 del día de la muerte. En la segunda oportunidad, mantuvieron una charla con Ferreyra, y poco después, desde un segundo coche descendió el matador y le pegó seis tiros. Ni este último ni su auto fueron identificados.
La jueza Griselda Strólogo dictó la pena de ley: dos años de preventiva o el plazo que dure la investigación.

Most Popular Topics

Editor Picks