Lo detuvieron por disturbios y quedó preso porque se lo buscaba por tráfico de drogas 0 173

El sábado a la madrugada, personal de la comisaría 2da. acudió a desactivar una gresca en Callao y Patagonia. Un detenido resultó tener pedido de captura de un juzgado Federal, y ser protagonista habitual de allanamientos por tráfico de estupefacientes.

En la madrugada del sábado 5, personal de la comisaría 2da. de la URX recibió un llamado telefónico en el que se daba cuente de que un grupo de personas estaba ocasionando disturbios en la esquina de Callao y Patagonia.
En la oportunidad se procedió al arresto preventivo de un joven de 23 años, de quien se proporcionaron las iniciales de su nombre: M.J.A., domiciliado en Concepción al 100 de Cañada de Gómez.
El muchacho, que tenía en su poder una moto enduro sin patente, estaba en evidente estado de ebriedad, y fue detenido tras proferir insultos contra los policías y llevado a la comisaría, donde se descubrió que sobre el mismo pesaba una orden de captura desde el 19 de noviembre pasado, emanada del juzgado federal nº 4 de Rosario. De esto se puso en conocimiento a la Brigada Operativa Departamental X, a través de su jefe, sub comisario Villanueva, quien tras los trámites correspondientes consultó con el juzgado referido, que determinó que conitúe detenido hasta el lunes, cuando deberá ser trasladado a Rosario.
También se informó que la persona arrestada fue detenido con anterioridad en varias ocasiones, durante allanamientos y por presentar pedido de captura tanto de la policía como de Gendarmería

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A punta de pistola le robaron una moto del taller 0 240

El titular de un taller de motos ubicado en Balcarce al 1700 sufrió este miércoles por la tarde el robo de uno de los rodados que se encontraban en el local.
Dos personas preguntaron si una moto Honda Titan de color azul, que se encontraba en la vereda, se hallaba a la venta, e inmediatamente uno de ellos extrajo un arma de fuego y lo obligó a que le entregue las llaves de ignición.
Azorado, la víctima vio entonces a ambos delincuentes subirse a la moto y escapar.

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 157

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Most Popular Topics

Editor Picks