Lo filmaron dañando un local y quedó preso 0 92

Un muchacho rompió los cables de la cámara de monitoreo de un negocio céntrico. Esa imagen quedó grabada, por lo que fue rápidamente fue detenido y puesto a disposición del juzgado correccional, ya que registra antecedentes delictivos.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del sábado. Fue denunciado por Rubén Demarchi, propietario de un comercio ubicado en Ocampo al 1000, al comprobar que autores desconocidos habían provocado la rotura del cableado de la cámara de seguridad que monitorea al local.
Personal de la brigada de Investigaciones de la URX comprobó en la filmación que un joven con elementos no identificados desconectaba la cámara. Al mediodía, el autor, de 19 años, fue aprehendido frente a su domicilio. Tiene 19 años, y quedó a disposición del juzgado local al comprobarse que posee antecedentes delictivos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A punta de pistola le robaron una moto del taller 0 240

El titular de un taller de motos ubicado en Balcarce al 1700 sufrió este miércoles por la tarde el robo de uno de los rodados que se encontraban en el local.
Dos personas preguntaron si una moto Honda Titan de color azul, que se encontraba en la vereda, se hallaba a la venta, e inmediatamente uno de ellos extrajo un arma de fuego y lo obligó a que le entregue las llaves de ignición.
Azorado, la víctima vio entonces a ambos delincuentes subirse a la moto y escapar.

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 157

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Most Popular Topics

Editor Picks