Lo perseguían por un robo y se arrojó en bici al arroyo 0 102

Tras asaltar al drugstore de Lavalle y Schnack, alzándose con dinero, escapó en bicicleta hacia el sur. Perseguido por la policía, un hombre de 31 años se arrojó al arroyo intentando huir por su cauce, hasta ser detenido. Ocurrió a la una de este jueves.

El delincuente, tras amenazar con un arma de fuego a los empleados del drugstore de la ex estación de servicio Esso, de Lavalle y Schnack, se alzó con 300 pesos rumbo al sur, tripulando una bicicleta.
Avisado el comando radioeléctrico, dio con el sujeto a la altura de Iriondo y Callao. Haciendo caso omiso a la orden de detención, escapó siendo perseguido hasta el margen del arroyo, arrojándose al mismo aún manejando la bici. El plan de fuga no tuvo éxito, por lo que fue extraído del agua, y trasladado a la comisaría, donde se comprobó su identidad. Vive en barrio sur, y posee numerosos antecedentes penales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tres detenidos cuando robaban en una distribuidora 0 360

Varios móviles policiales fueron comisionados a Avenida Santa Fe al 2700, a raíz de un aviso que daba cuenta que varias personas habían ingresado, en horas de la noche de este domingo, al local que distribuidora Nahuel posee en ese lugar.
La policía ingresó y comenzó una recorrida, a través de la cual se dio con los ladrones. Eran tres personas, las que luego se comprobó son vecinos de Cañada de Gómez, quienes ya tenían listos los bienes a robar, los que iban a ser extraídos por la parte trasera del local, que da a calle Derqui.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría, y puestos a disposición del Fiscal de turno.

Fueron detenidos cuando llevaban cocaína en el auto 0 394

La policía detuvo a cuatro individuos que circulaban en un Ford Falcon a la altura de Centenario y Quintana, el sábado a las 4.30 de la mañana.
Al efectuarse una requisa, se le encontró a uno de ellos dieciocho envoltorios de cocaína que llevaba entre sus ropas.
Los cuatro fueron llevados a la Comisaría, se le dio intervención a la brigada antinarcóticos, y quedaron a disposición del Juzgado Federal nº 3 de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks