Los Catamaranes brillaron en el Verdi a beneficio de ALPIC 0 469

El grupo humorístico cañadense se lució con su show “Íntimo”, ante un teatro repleto que disfrutó de una función brillante para comenzar a celebrar los 50 años de ALPIC. La actividad se realizó a beneficio de la institución, y fue organizada junto a la Casa del Senado y los concejales Chale y Mauroni.

La Asociación de Lucha contra la Parálisis Infantil de Cañada de Gómez (ALPIC) celebra este año su 50° aniversario, y los festejos comenzaron de la mejor manera el pasado domingo con la presentación de Los Catamaranes ante un Teatro Verdi colmado.

 

Los organizadores celebraron el éxito de la función y destacaron su perfil solidario, ya que la recaudación fue donada a ALPIC.

 

“Hoy tuvimos el privilegio de poder ayudar, y al mismo tiempo, divertirnos y compartir una noche increíble en nuestra ciudad, junto a nuestros vecinos y amigos, disfrutando del talento cañadense. Fue una jornada perfecta, y estamos muy agradecidos a Los Catamaranes y ALPIC por permitirnos ser parte de esta iniciativa”, dijo Matías Chale, quien luego de la función entregó distinciones a las representantes de la entidad, junto a sus pares Fernando Mauroni y Luciano Travaglino.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presentan el libro “Las cosas tienen movimiento”, sobre la Trova Rosarina 0 178

El próximo viernes 5 de agosto a las 20.30 se presentará, en Casa del Bicentenario, el libro “Las cosas tienen movimiento”, compilación de material sobre la Trova rosarina realizada por Horacio Vargas.

El texto contiene perfiles de los integrantes originales de la trova rosarina: Juan Carlos Baglietto, Fito Páez, Adrián Abonizio, Jorge Fandermole, Silvina Garré, Rubén Goldín y Lalo de los Santos.
“Las cosas tienen movimiento” (nombre que remite a un tema de Fito Páez) fue publicado por Ediciones Santa Fe y presentado en la Feria del Libro de Buenos Aires y ya se encuentra a la venta en librerías de todo el país.

Vargas compiló textos de periodistas de Rosario, Buenos Aires y Venado Tuerto, entre ellos: Sebastián Riestra (quien seleccionó las mejores letras de la Trova), Lucía Dozo, Patricia Dibert, Beatriz Vignoli, Edgardo Pérez Castillo, Pedro Squillaci, Paul Citraro, Leandro Arteaga, Juan Manuel Mannarino, Mauro Aguilar, Roberto Caferra, Sergio Rébori, Héctor Mansur y Juan Aguzzi.

Además de las biografías de los músicos de la Trova Rosarina, el libro incluye un prólogo escrito por el ministro Jorge Llonch (quien hace 40 año era bajista y sonidista de la Trova); testimonios de Héctor De Benedictis, Fabián Gallardo, Litto Nebbia, Liliana Herrero, de las periodistas Sibila Camps y Gloria Guerrero, el periodista Quique Pesoa, y un texto –a modo de epílogo– escrito por Gerardo Rozín.

 

Vacaciones de Invierno con la Muni, disfrute para los más chicos y la familia 0 290

Un nuevo año la gestión municipal de la intendenta Stella Clérici impulsó las “Vacaciones de Invierno con la Muni”, que se llevaron adelante en diferentes espacios públicos de manera gratuita con variadas propuestas.
Esta semana finalizaron con actividades con el espectáculo “El país del ignorimio” en Casa del Bicentenario y “Esdrújula; canciones y circo” en Plaza San Martín, con jornadas colmadas de los más chicos junto a sus familias. “Nos enorgullece impulsar estas actividades de manera gratuita para que nuestros niños disfruten sus vacaciones en nuestra ciudad junto a sus familias”, expresaron desde la secretaría de Educación, Cultura y Deporte.

Most Popular Topics

Editor Picks